Como es Leo en el amor

Leo es uno de los 3 signos regidos por el elemento Fuego y esto no es un detalle menor a la hora de hablar de sus características, sobre todo en materia de amor. No en vano los leoninos están catalogados como de los más intensos y apasionados a la hora de las relaciones amorosas, sino no son directamente los número uno. Aquí te contaremos las razones y entenderás por qué nos atrevemos a afirmar que en materia de amor encontrarás pocos seres más fogosos y demostrativos que el León.

Cómo es Leo en su vida en general

Los nativos de Leo no van con medias tintas en ningún aspecto de su vida: Si se comprometen en un trabajo lo harán completo y bien, si se proponen una actividad determinada querrán ser los mejores en ella y si se enamoran, darán el 100% de su parte para demostrar sus sentimientos y hacer que funcione.

No son personas en absoluto temerosas sino que por el contrario, aman asumir riesgos y los consideran una condición necesaria para progresar y medir sus fuerzas. Trabajarán y se esmerarán al máximo para conseguir aquellas cosas que se proponen, se trate de mejoras laborales, proyectos personales o relaciones amorosas.

Pero ahora nos adentraremos puntualmente en las características de Leo a la hora de amar, para que conozcas mejor las cualidades del León en lo que a vínculos afectivos se refiere.

Cómo es Leo a la hora del amor

Los leoninos son seductores, carismáticos y saben muy bien como destacar y llamar la atención en cualquier ámbito y situación. Y eso no es ninguna novedad. Pero cuando alguien se les ha metido en la cabeza y en el corazón, todos sus intereses y esfuerzos se enfocarán en esa persona sin importar nada de lo que suceda alrededor. Leo no quiere premios consuelo ni segundos puestos: Si puso la mira en alguien, no parará hasta conseguir que caiga rendido a sus pies.

Leo adora el juego de la seducción y lo juega hábilmente, por lo que sabrá de qué forma y en qué momento lanzar sus dardos para dar en el blanco. Puede lanzar claras señales para que sea el otro quién se acerque o bien tomar la iniciativa: No tiene ningún problema en dar el primer paso cuando alguien le importa.

Son personas generosas al máximo, demostrativas, cariñosas y compañeras. Querrán estar con alguien a quien admiren por su inteligencia además de sentirse atraídos por aspectos superficiales. El león querrá que su compañero brille igual que él y siempre apoyará sus proyectos de superación y crecimiento.

Por muy seguros que sean, los leoninos siempre buscarán el reconocimiento de su pareja: Para ellos es muy importante sentirse tenidos en cuenta, importantes y hasta imprescindibles para la persona a la que eligen y que para ellos es el centro de su vida. Ser relegados o aún peor ignorados, es lo peor que puede pasarles a los leoninos en el amor y en cualquier otra situación de la vida.

En el plano sexual son amantes pasionales, que sólo se contentarán si su pareja alcanza el máximo nivel de placer, y se encargarán de ser ellos quienes cumplan con cada una de sus fantasías.

Los leoninos son bastante complicados cuando se enojan o se sienten lastimados, pudiendo decir cosas dolorosas que ni siquiera sienten o piensan. Y recién cuando se calmen y reflexionen se disculparán por sus excesos.

El amor con Leo jamás será monótono, aburrido ni convencional. Si amas a un leonino, prepárate para experimentar la relación más intensa y pasional que pueda existir.

 

Artículos relacionados

Anterior

Características en común de los signos de fuego

Siguiente

Qué busca cada signo como meta para ser feliz