Piscis y el amor

¿Quién no desea vivir un gran amor? Todos en mayor o menos medida nos ilusionamos con la llegada de esa persona especial capaz de comprendernos y amarnos con nuestras virtudes y defectos. Pero lo cierto es que cada persona tiene su especial formad e dar amor y sus expectativas con respecto a una pareja.

¿Cómo ama y qué espera del amor el signo Piscis? Sabemos que el pez es uno de los exponentes más soñadores y sensibles del zodiaco pero hay mucho que conocer de él si deseas enamorarlo y entablar una relación romántica. Y en este artículo te contaremos todo.  Signo del elemento Agua y como tal sensible y perceptivo al máximo, un nativo del signo Piscis es alguien con una emotividad a flor de piel y un carácter muy singular que no todo el mundo alcanza a comprender. En esta ocasión te contaremos cómo es Piscis en el amor para que puedas conocerlo mejor y encarar una buena relación amorosa con el sensible y soñador pez del zodiaco.

Cualidades de Piscis en el aspecto amoroso

Los nativos de Piscis son personas muy soñadoras, románticas, con un concepto del amor sumamente romántico e idealista. Tienden a endiosar a la persona que aman y les cuesta ver en ella aquellos defectos que como seres humanos todos poseemos. Por tal motivo es que con frecuencia sufren mucho en las relaciones y se decepcionan de sus parejas.

Los piscianos tienen a la hora de amar una especie de vicio: Se brindan por completo en una relación y dan incluso de forma desmedida, lo que los lleva con frecuencia a llevarse grandes decepciones en el plano amoroso.

Piscis es además bastante dependiente en términos afectivos: necesita que le demuestren afecto y compromiso constantemente y tiende a inventarse fantasmas donde no los hay, producto de los celos que lo invaden cuando se compromete sentimentalmente en una relación.

En realidad no es complicado llevar adelante una pareja con Piscis, siempre y cuando quien esté a su lado sepa comprender su enorme sensibilidad, su necesidad de afecto y atención y sus frecuentes altibajos anímicos. Se trata de personas que buscan por sobre todas las cosas amor, y lo dan a raudales, sin esperar nada a cambio.

Lo que Piscis necesita en una relación amorosa

Como hemos dicho más arriba, Piscis es un romántico empedernido y nunca habrá demasiada dosis de romance para él. Brindará toda su ternura, comprensión y compañía a su ser amado y necesitará sentirse retribuido en ello. No es en absoluto materialista y los gestos que lo conmueven pasar exclusivamente por las muestras genuinas de afecto más que por los presentes costosos. Conmover a Piscis no te costará dinero sino dedicación e interés.

Cuando Piscis está enamorado y en pareja se sienten en el clímax total y adora compartir socialmente y exteriorizar a viva voz su amor y su felicidad. Compartirá todo evento o actividad que su pareja proponga y también la hará parte de cada rincón de su mundo.

Piscis es generoso, comprensivo y siempre estará allí para contener y ayudar a la persona que ama para que concrete todos sus sueños y proyectos. No dará motivos de conflicto salvo que lo hagan sentir abandonado o inseguro que es lo que más le duele en una relación amorosa. Cuando se siente desvalorizado Piscis comienza a imaginar todo tipo de fantasmas que lo atormentan.

Piscis es uno de los signos más celosos y posesivos del Zodíaco y cuando siente que su relación peligra o que no le están siendo fieles sus actitudes pueden ser de lo más insólitas y desmedidas. Desde grandes escenas de celos hasta explosiones de llanto y reclamos sin fin son sólo una parte de lo que puedes despertar si haces sentir engañado a Piscis.

Lo concreto es que Piscis ama profundamente y desea ser profundamente amado. Si lo consigue, todo en su vida será felicidad y destilará buena energía y alegría. Pero cuando pierda el amor, todo su mundo se derrumbará sin remedio.

Artículos relacionados

Anterior

Consejos para potenciar la energía escorpiana

Siguiente

Qué son las Casas Astrológicas