Como es Sagitario en el amor

Sagitario, como digno signo del elemento fuego, tiene un temperamento y una intensidad difíciles de igualar. Así como son personas de gran carisma, generosidad y simpatía, también tienen un carácter muy fuerte que no todo el mundo sabe llevar. La idea de este artículo es contarte cómo son los nativos de Sagitario en el amor, para que puedas conocerlos bien y saber a qué atenerte si has decidido robar el corazón de un nativo del signo del arquero.

Sagitario y su actitud en el amor

Los sagitarianos son ante todo personas sumamente independientes con un enorme sentido de la libertad la cual defienden a rajatabla y no permiten que nadie avasalle. Por tal motivo son bastante reacios a consolidar relaciones con cierto aire de compromiso, ya que temen que éstas coarten sus espacios de individualidad.

Los sagitarianos huyen de personas que se muestran demasiado dependientes afectivamente y que hacen cuestionamientos y reclamos en términos de demandas de atención. Sagitario necesita ante todo divertirse, pasarlo bien y no está constantemente a la búsqueda de establecer relaciones serias, como sí lo están otros signos zodiacales.

Para Sagitario la vida debe ser un disfrute y una sorpresa constante y sólo se involucrará con personas que tengan la misma concepción de la vida que ellos. Y ni aún así se comprometerán fácilmente. Deben estar muy enamorados para negociar al menos algunas de sus libertades con alguien más, caso contrario, se sienten muy a gusto solos o con relaciones ocasionales.

Sagitario cuando establece una relación afectiva

Como venimos diciendo, Sagitario se tomará su tiempo para entablar una relación seria e incluso cuando se decida a hacerlo, querrá ser libre de ir, venir y decidir a sus anchas. Los controles, escenas de celos y cuestionamientos constantes no van con él, así que si eliges a un sagitariano como pareja, deberás aceptar que hará siempre lo que le venga en gana y rara vez consultará a alguien más a la hora de tomar sus decisiones y hacer sus planes.

Hecha esta salvedad, los sagitarianos son personas compañeras, sumamente generosas, divertidas y positivas, que siempre estarán allí para ayudar a su pareja a concretar sus sueños y querrán compartir con ella aquellas cosas importantes como la familia, los amigos y cualquier oportunidad de disfrute que pueda presentarse.

En el plano de la intimidad de pareja Sagitario es fogoso y apasionado y le da una importancia superlativa a las relaciones sexuales. Para tener un vínculo satisfactorio de pareja con un nativo de este signo deberás poner a tope tu pasión y atreverte a experimentar en diferentes sitios, nuevas posiciones y a concretar todo tipo de fantasías osadas porque el arquero no se conforma con poco. La vida sexual con Sagitario será un verdadero disfrute de tiempo completo.

Una última advertencia para las parejas o posibles parejas de un sagitariano: Tienen una tendencia natural a la infidelidad precisamente por su personalidad aventurera. Así que no es de extrañar que cuando la relación se vuelva monótona y rutinaria, Sagitario salga en busca de nueva aventuras que estimulen sus deseos de experimentar por fuera del marco de su relación.

 

Artículos relacionados

Anterior

La vida según los signos del elemento Aire

Siguiente

Los signos más inseguros del Zodíaco