Tauro y el amor

¿Cómo es en el amor esa persona que te gusta y apenas acabas de conocer? ¿Cómo eres tú mismo cuando entablas un pareja? Existe una forma de saber más acerca de nuestra forma de vivir la vida romántica y del modo de ver el amor de quien nos interesa y es a través de nuestro signo zodiacal.

Hoy nos ocuparemos de analizar la forma de amar de los nativos taurinos: ¿Qué esperan de una relación? ¿Cuáles son sus mayores defectos y virtudes a la hora de consolidar una pareja? ¿Qué cosas los conquistan y cuáles los alejan? Todo eso y mucho más en este artículo dedicado a la forma de amar de Tauro

Que son cerebrales, bastante tercos, que se toman su tiempo para pensar muy bien las cosas antes de actuar. Estas son solo algunas verdades que podemos decir acerca de los nativos de Tauro. Pero en esta oportunidad, nos vamos a centrar especialmente en definir a este signo en el plano de amor y las relaciones íntimas. Si quieres saber cómo es Tauro en el amor, sigue leyendo este artículo y vas a enterarte.

El Toro y su actitud frente al amor

Tauro está regido por el planeta Venus, lo que determina ciertas características respecto al amor.

Venus le aporta al signo un magnetismo especial por lo que a los taurinos no les resulta en absoluto complicado seducir y gustar sin demasiado esmero. Pero eso no significa que se tomen las relaciones a la ligera o que se les de bien el hecho de ligar con cualquiera: Muy por el contrario y fiel a su personalidad cautelosa, Tauro se tomará su tiempo para entregarse en una relación de pareja y confiar realmente en alguien.

Para Tauro la conquista y el verdadero amor son cuestiones que se dan con el tiempo y saben distinguir perfectamente el simple encantamiento de un lazo profundo de compromiso, que es lo que en definitiva les importa. Incluso cuando alguien les atraiga y mucho, los taurinos se darán un prudencial espacio de observación y mutuo conocimiento para asegurarse que la otra persona les corresponderá y es realmente afín a sus valores y necesidades dentro de una relación.

Tauro es estable y se hace cargo de su vida perfectamente. No busca llenar espacios con una pareja sino que desea un verdadero compañero, un complemento, alguien que pueda caminar a su lado y que le garantice compañerismo y lealtad.

La forma de amar de Tauro

Una vez que consolide una relación y se sienta libre de mostrarse tal cual es, Tauro será afectuoso y apasionado. Tendrá todo tipo de gestos de cariño y querrá que su pareja se sienta feliz y realizada a su lado, no solo en lo que a la pareja respecta sino también en sus proyectos personales.

Los taurinos son de esencia fiel y muy leal: Cuando se enamoran, no existirá para ellos nadie más amén de las propuestas amorosas que puedan tener a su alrededor. Son muy sinceros a la hora de expresar sus deseos, pensamientos y necesidades y esperarán lo mismo de quien esté a su lado. No son de aquellos que formalizan rápidamente las relaciones y esto no debe leerse como falta de interés sino como cautela: Querrán cerciorarse a través de hechos de que su amor es realmente correspondido antes de llevar las cosas a otro nivel.

Si te enamoras de un nativo de Tauro, debes saber que son sumamente celosos y posesivos: Demandan exclusividad desde el vamos y no aceptarán de ningún modo que su pareja tenga actitudes equívocas con nadie más, o que los deje a lo último de su escala de prioridades. Con Tauro es a todo o nada y las relaciones libres sin compromisos no fueron hechas para ellos.

Tauro no hace promesas que no va a cumplir y realmente busca el compromiso a largo plazo, cosa que no todo el mundo sabe comprender. Si buscas una relación a futuro, con una persona que sabe lo que quiere y como demostrarlo, Tauro es la persona indicada.

Anterior

Conociendo el Horóscopo Maya

Siguiente

Cáncer y el amor