Los nativos de Tauro y el amor

Tu signo zodiacal tiene una gran influencia en la formación de tu personalidad, en tus gustos y por supuesto en tu forma de amar y llevar las relaciones amorosas.

Cada uno de los signos tiene una forma especial de sentir y manifestar el amor y para relacionarte romanticamente con él y averiguar qué tan compatible puede ser contigo debes conocer su modo de amar.

En el día de hoy vamos a hablar de la forma peculiar de amar de los nativos Taurinos: Qué esperan de una pareja, cómo demuestran el amor, cómo son en el sexo y mucho más… 

Personalidad del signo del toro

El toro del zodiaco va hacia adelante en todos los aspectos de su vida, y el amor no es la excepción. Amará intensamente, pero tendrá sus tiempos y reservas hasta tanto se cerciore de  que la persona que está a su lado, con la que compartirá su intimidad, es realmente sincera y está comprometida afectívamente con él, ya que en general no disfruta de situaciones meramente carnales y pasajeras. Debes ganarte la confianza de tauro, antes de conocer lo mejor de él.

Como conquistar a un taurino

Si bien conquistar a un taurino no es para nada una odisea, debes saber que prestan mucha atención a lo que dices y al modo en que lo dices.

Ya sea que busques con él una relación duradera o un mero espacio de placer compartido, debes medir tus palabras y encontrar el momento adecuado para llegar a su corazón y lograr empatía. De otro modo se cerrará y podrá mostrar cierta indiferencia, como una forma de proteger sus sentimientos. Todo taurino necesita un cierto tiempo para confiar en alguien y mostrarse tal cual es.

Los taurinos a menudo pueden parecer contradictorios, pero nunca perderán su auto confianza y la firmeza de sus decisiones. Por sobre todo, confían mucho en sí mismos, y por lo tanto, la persona que los acompañe debe tener igual actitud ante la vida, de modo contrario perderá identidad junto a alguien tan bien plantado como el toro.  Una persona segura de sus pasos y convicciones es la pareja ideal para Tauro.

Para llegar al corazón de Tauro, además de saber seducirlo con sutileza y sobriedad, debes ser capaz de hacerle sentir que ha encontrado a alguien que comparte sus valores y formas de ver la vida, con quien podría proyectar una vida en común.

Tauro en las relaciones amorosas

Tauro es reflexivo, pero a la vez tiene un temperamento fuerte que hará notar de ser necesario. No les agrada que cambien sus planes a último momento. Se trate de una cita laboral o sentimental, si quieres conocer a un toro enojado, deja patas para arriba lo que programó con antelación.

Incluso cuando han contraído matrimonio, o se han establecido en una relación seria, los taurinos gustan de interactuar socialmente y conocer nuevos lugares, por lo que siempre es importante proponer alternativas nuevas, salidas y experiencias enriquecedoras, tanto en pareja como individuales. En general preferirán planes tranquilos y descartarán la opción de permanecer en espacios bulliciosos y colmados de gente.

Del mismo modo que son fuertes, los nativos de Tauro son personas de carácter estable y sin grandes altibajos anímicos. Suelen ser muy cariñosos, pero como contrapartida pueden tener ataques de celos y tender a la sobreprotección de su pareja. Este punto debes tenerlo en cuenta si sólo quieres pasar un rato de intensidad con un taurino, ya que si se siente comprometido afectivamente, será capaz de embestir contra cualquiera para conservar el amor de la persona que cautivó su corazón.

Tauro en el sexo

Los taurinos son sexualmente intensos, y siempre están prestos a complacer a su pareja, y su verdadero placer radica en la satisfacción de su compañero, a la vez que gozan profundamente de recibir todo tipo de demostraciones de cariño y manifestaciones de atracción de su contraparte.

Si en algún momento adviertes alguna actitud un tanto hostil o agresiva de parte de un taurino, debes interpretarlo como una manifestación de interés: Seguramente has hecho algo que lo ha puesto a dudar de tus sentimientos y está diciéndote que le importas demasiado como para permitir que algo o alguien interfiera en la relación que tiene contigo.

Para quienes buscan fidelidad, compromiso y reciprocidad, pocos signos mejores que tauro para entablar una relación a lo largo del tiempo. Conquista su corazón y tendrás a tu lado a un toro apasionado y tenaz siempre dispuesto a protegerte y hacerte sentir amado.

Artículos relacionados

Anterior

Conociendo más sobre Capricornio

Siguiente

Los acuarianos y el amor