Cómo recuperar a tu ex de acuerdo a su signo

Si estás aquí es porque seguramente acabas de atravesar una separación de esa persona especial o bien una de esas crisis que tienen sabor a definitivas. Sea cual sea el caso si lo que deseas es recuperar esa relación creemos que podemos ayudarte, y mucho.

Para avanzar en el proceso de reconciliación solo tienes que saber el signo de tu persona especial y de acuerdo a sus características de carácter nosotros te diremos cómo hacer y qué no hacer para volver con él o con ella. ¿Nos acompañas?

Lo que debes y no debes hacer para volver con tu ex según su signo zodiacal

Lo primero que hay que decir es que por supuesto no todas las rupturas son iguales y en relación a lo que yaya ocurrido entre ustedes estará dada la solución adecuada. Otro segundo punto esencial es que todo consejo tiene sentido en tanto entre los dos miembros de la pareja existe amor verdadero. No siendo así, es poco lo que se podrá hacer y tocará aceptar la realidad por dura que sea.

Pero si existe una luz de esperanza entre tú y esa persona especial queremos contarte cómo debes actuar y qué no debes hacer para volver con tu ex. Y para ello tomaremos muy en cuenta su signo zodiacal. Esta información aplica tanto a hombres como a mujeres y se trata de consejos simples pero muy útiles si los aplicas tal como te los brindamos.

Aries: Temperamental pero también apasionado e impulsivo, si se han enfadado y se muestra distante hazle una declaración contundente de amor y luego un espacio para que bajen las aguas. Si Aries te ama sabrá recapacitar y volverá.

Géminis: Este signo es muy cambiante así que puede que hoy diga “fin” y mañana llame a tu puerta como si nada pasara. Un consejo clave: No lo hostigues, no lo persigas, deja que note que no acaba tu vida sin él o ella.

Tauro: Este signo es muy terminante y es posible que si ha decidido cortar no quiera replantearse las cosas. Peor un buen intento es citarlo a una comida íntima y agradable, hablar adultamente y luego dejarle reflexionar las cosas.

Cáncer: Si Cáncer ama de verdad, tarde o temprano el drama pasa. Pero mientras tanto deberás ser comprensivo y atento. Y tener gestos que no dejen dudas de tus sentimientos hacia él. Por exagerado que te parezca, todo ingrediente romántico suma a la hora de reconciliarte con él.

Leo: Nadie más orgulloso que el león al que tendrás que convencer de mil y una formas de que te arrepientes de tus errores y estás dispuesto a repararlos y compensarle el daño sufrido. Hazlo sentir lo más importante de tu vida, cortéjalo. Pero luego hazte un poco de rogar también.

Virgo: Analítico y bastante frío a la hora de tomar decisiones, con él no van ni el drama ni el acoso. Si quieres volver plantéalo de forma directa y adulta y espera que él analice las cosas y resuelva lo que quiere.

Sagitario: Es muy orgulloso y no suele dar segundas oportunidades pero si planeas recuperarlo, deja el drama de lado el drama e intenta que vuelvan a divertirse juntos. Ahí está la clave. Mucha pasión y nada de reproches.

Escorpio: Si te ha dejado es posible que solo vuelva para vengarse por lo que has hecho. Debes tener muy en cuenta este pequeño detalle. Pero si quieres recuperarlo tendrás que ponerte en tu modo más sensual y osado. Quizás lo consigas.

Libra: Es sentimental y nada orgulloso por lo que si se ha alejado peor aún siente amor sabrá comprender tus errores y valorar tu sinceridad a la hora de asumirlos.

Capricornio: Cuando algo termina es muy poco probable que la cabra decida dar marcha atrás. En todo caso tendrás que mostrar tu interés sincero en mejorar las cosas y el tiempo dirá el resto.

Acuario: es inteligente y abierto y puede reconsiderar las cosas. Busca el dialogo y sobre todo, no lo asfixies.

Piscis: Romántico y amante de las escenas de novela, Piscis se conmoverá con todo tipo de gesto romántico. Busca llegara  su corazón con acciones y palabras. Si te ama, reconsiderará las cosas.

Artículos relacionados

Anterior

Los 4 elementos de los signos del zodiaco

Siguiente

Signos del Zodiaco – Compatibilidad, fechas y características