Descubriendo qué divierte a cada signo

La manifesta­ción más pri­maria y, a la vez, más compleja de di­versión resulta ser la risa. No siempre nos concientizamos de que lo­grar reír con alguien es una de las vincula­ciones más completas y ricas que entre los seres humanos podemos experimentar y también una de las más difíciles de alcan­zar. Hemos de reflexionar, entonces, que solamente quienes estén integrados en otros órdenes de la vida pueden compar­tir un puro y neto senti­do del humor.

Todos en mayor o menor medida tenemos sentido del humor pero no a todas las perso­nas les causan gracia las mismas cosas. Esto sig­nifica que hay un complejo proceso detrás de la risa: cada persona es atraída instintivamente por distintos tipos de hu­mor, como diversas se­rán las situaciones que nos harán reír o nos per­mitirán manifestar la ha­bilidad de lograr que otros rían.

Y a la hora de definir lo que a cada uno hace reir hasta la carcajada, nuestro signo zodiacal tendrá mucho que ver ya que el sentido del humor de cada signo es diferente y al mismo tiempo se asemeja entre los nativos de signo igual. Hoy vamos a contarte qué cosas divierten a cada signo Zodiacal y te sorprenderás al notar las diferencias entre ellos y a la vez quizás identifiques entre tu gente cercana a cada signo en función de su modo de concebir la diversión.

Cómo es la forma de divertirse de cada uno de los signos zodiacales

Los taurinos se divierten a su forma, tranquila y sin tanto bullicio ni espamento. Los sagitarianos son bastante desenfre­nados a la hora de la diversión y aman toda fiesta a lo grande. Piscis y Virgo aprecian un humor visual, irónico e imaginativo y son ca­paces de reirse de sí mis­mos, lo cual es una gran ventaja.

Acuario por su parte, posee un sentido del humor origi­nal, que encuentra hilari­dad en las cosas más in­sólitas e inesperadas. Cáncer es dueño de una risa histérica, imprevisi­ble y muy contagiosa.

Leo dará rienda suel­ta a su teatralidad en los divertimentos. Li­bra, con sus bromas inocentes y su característico carisma, a través de una sonrisa puede cambiar el clima de un entorno agresivo o desencontrado. Escorpio, desde sus ex­tremos, puede divertirse intensamente pero siempre, o casi siempre, orillando el humor negro, utili­zando la sátira, pero siempre con un toque de crueldad.

Los capricornianos no se caracterizan por ser grandes humoristas ni demasiado divertidos pero algunas veces pueden lograr ser impre­visibles y espontáneos y dejar fluir su costado más aniñado para divertirse. Géminis y Aries por su parte adoran la diversión y tienen un humor inteligente que contagia a todo el mundo cuando están inspirados.

Desde ya que para comprender cabalmente el humor de una persona determinada sería muy util conocer además de su fecha de nacimiento la hora exacta, para así determinar detalles como el ascendente que podrían brindarnos información astrológica mucho más precisa. Pero lo cierto es que basta con saber el signo de una persona para establecer qué tipo de humor tiene y qué cosas lo divierten.

Artículos relacionados

Anterior

Cómo atraer paz y prosperidad a tu espíritu

Siguiente

Conoce a fondo tu personalidad usando la Numerologia