Como se llevan Aries y Virgo

Cuando se trata de relacionarnos con nuevas personas es importante conocer su personalidad, gustos y modos de vincularse con el mundo para de esa forma saber qué tan compatibles pueden resultar con nosotros en diferentes tipo de relación y de qué modo acercarnos para establecer una comunicación exitosa.

No todos los signos presentan entre sí iguales niveles de compatibilidad sino que existen signos más afine que otros. En el día de hoy vamos a hablar de dos signos en especial: Aries y Virgo y te contaremos cómo se relacionan entre si. ¿Son compatibles Aries y Virgo en el amor, la amistad y el trabajo? Estás a punto de descubrirlo.

Horóscopo Aries y Virgo: Compatibilidad

Lo primero que hay que decir respecto de esta combinación es que se trata de dos signos cuya esencia es bastante diferente por lo cual tendrán que poner un gran trabajo en la relación para hacer que funcione.

Virgo es un signo de Tierra, metódico, enfocado en las responsabilidades, crítico y perfeccionista, que se toma su tiempo para abrirse en las relaciones y que detenta una actitud bastante fría y distante en los vínculos. Aries por su parte es un signo de elemento Fuego, pasional, impulsivo y directo que todo lo hace ya y lo quiere ahora.

Llevará tiempo y esfuerzo de ambos lados conseguir que dos energías tan diferentes se encuentren y logren compatibilizar. Y aú así esta combinación no estará exenta de desencuentros y planteos, porque la compatibilidad entre ambas personalidades es baja.

Aries y Virgo en el amor

Si bien la atracción será clara entre ambos signos, Aries y Virgo tienen como dijimos una personalidad muy diferente y les costará interpretarse mutuamente desde el inicio de los tiempos juntos. Aries se lanzará a la conquista con todo el brillo que le caracteriza y Virgo se mostrará indiferente aunque sienta interés , lo que logrará desconcertar al Carnero que está muy acostumbrado a ser el centro de atención.

Aries tendrá que calmar su conocida ansiedad, lo cual no será sencillo y Virgo deberá soltarse y ser más expresivo, dejando de lado sus premisas mentales para que la conexión pueda avanzar. Ya en una relación, será necesario que Virgo modere su tendencia a la crítica para no ofender a Aries y su gran ego mientras que el carnero deberá atemperar sus modales si no quiere cansar al correcto Virgo con sus exabruptos.

En resúmen, solo si existe mucho amor y si median verdaderas ganas de construir, esta unión podría prosperar en el tiempo, pero no será fácil.

Aries y Virgo en la amistad

En el plano de la amistad, Virgo y Aries pueden complementarse bien y aportarse el uno al otro enseñanzas y valores interesantes. Aries puede enseñar a Virgo a relajarse y disfrutar más de los placeres cotidianos, mentras que Virgo puede enseñar al carnero a ser más político y menos impulsivo en sus actos.

En el trabajo

En el plano laboral, Aries y Virgo podrían hacer un muy buen equipo ya que ambos son metódicos, perfeccionistas y laboriosos. Virgo se ocupará de organizar y administrar y Aries tomará las decisiones como lider del proyecto. Si ponen énfasis en la comunicación y en el diálogo respetuoso pueden llegar muy lejos juntos.

 

  Siguiente

Signos opuestos del zodiaco