Claves para seducir y retener a Escorpio

Pocos signos tan intensos y apasionados como Escorpio a la hora del amor. Pero atrapar a un nativo de este signo no es tarea sencilla ya que los escorpiones, por muy enamorados que estén, no lo demostrarán tan fácilmente y preferirán no hablar de sus sentimientos hasta tanto estén seguros de que son correspondidos. Para Escorpio, la pa­sión se demuestra con profundas y sensuales miradas o con intermi­nables caricias eróti­cas. Y si en verdad deseas tener una relación a largo plazo con un escorpiano, hay ciertos trucos e información vital que tendrás que conocer.

Un cierto halo de misterio rodea a los nativos de este signo y a ellos les agrada ali­mentar esta imagen distante, que enloquece a sus parejas de dudas y amor. En realidad, callar lo que sienten es una estrategia muy bien calcu­lada: saben que de ese modo su pareja siente que nunca los posee del todo, manteniendo así encendida la llama del eterno deseo. Sin embargo, algunas ve­ces, la resistencia a la comunicación ver­bal se quiebra y los nativos de este mis­terioso signo abren su corazón a quien aman.

Otra característica que distingue a Escorpio es lo poco que hablan de sus relaciones pa­sadas y la distancia que ponen cuando alguna pregunta que ellos consideran ín­tima e indiscreta pretende quebrantar es­ta reserva. Es mejor no presionarlos y respetar este silencio, ya que pueden incluso reaccionar con violen­cia si se sienten invadi­dos. Escorpio avanza a su tiempo y a su modo y pretender forzar sus procesos es un error que bajo ningún punto de vista debes cometer si no quieres ahuyentarlo. La mejor estrategia con ellos es dejar que jueguen su juego, demostrarles interés sin hostigarlos y sobre todo ser claro y coherente con tus dichos y palabras para ganarte su confianza.

COMO ACTÚA ESCORPIO EN TERRENO AMOROSO

Aunque no lo aparen­tan, los Escorpiones, además de su increíble intuición, poseen una na­turaleza muy cerebral que les permite calcular paso a paso el mejor modo de vencer to­das las resistencias amorosas que su pa­reja pueda ponerle. Es difícil que se dejen llevar por el impulso de una emoción, pese a que son muy emoti­vos, y esto se debe a que para ellos el amor es un juego de habilidad que de­be llevarse a cabo con calculada astu­cia. Intentan descubrir el punto débil de los demás, sin demostrar en abso­luto que esta es la intención que los guía y, una vez que lo han descubier­to, lo guardan como una carta en la manga: únicamente utilizarán ese co­nocimiento en caso de ser necesario, en el momento preciso en el que les haga falta atacar, herir y vencer a una persona que previamente los haya las­timado. Podría decirse que proceden como un felino, agazapado, atento y listo para saltar.

Escorpio pregunta más de lo que revela y escucha más de lo que habla: Y allí radica su verdadera ventaja.

COMO ES ESCORPIO EN EL PLANO ÍNTIMO

Escorpio es intenso y sensual: Para él el amor es sinónimo de sexo y ni si­quiera imagina un vínculo en el que la relación física sea moderada o esté au­sente, incluso si recién empieza a conocer a alguien. El lenguaje del cuerpo es para estos nativos un modo privilegiado pa­ra comunicar lo que no suelen expresar mediante palabras. La riqueza de su se­xualidad no reside únicamente en el vi­gor y la resistencia que poseen sino también en los matices que son capa­ces de obtener del erotismo. Sin em­bargo, cuando alguien no lo conmueve hasta la fibra más honda de su ser, Es­corpio puede llegar a ser frío como el hielo.

La intimidad sexual es un terreno fértil para que Escorpio se abra y manifieste sus verdaderas emociones y sentimientos y es fundamental que se sienta a gusto y satisfecho con alguien en la cama para poder pensar en dar otro tipo de paso.

Artículos relacionados

Anterior

Potencia al máximo el poder de tu mente

Siguiente

Dónde encontrar el horóscopo Aries hoy