Cómo son las mujeres Escorpianas

Difícilmente puedas encontrar en el zodiaco mujeres más apasionadas e interesantes que las escorpianas. Eso como introducción. Pero la realidad es que hay mucho más que debes saber de estas apasionantes mujeres que tienen la capacidad de atrapar a los demás gracias a su personalidad enigmática y peculiar.

¿Quieres ingresar en las profundidades de esta peculiar nativa del elemento agua? Te invitamos a descubrirla y a comprender un poco mejor su compleja e interesante psicología.

El mundo Escorpio

Como hemos dicho más arriba, las nativas escorpianas tienen la influencia del elemento Agua, ligado a la sensibilidad y a la intuición. Si embargo, las nativas de Escorpio presentan grandes diferencias de personalidad con las mujeres Cáncer y Piscis (sus compañeras de elemento)

Y es que la sensibilidad de Escorpio no es tan sencilla de percibir puesto que estas mujeres suelen camuflarla tras un halo de suficiencia. Son personas a las cuales no les gusta para nada demostrar vulnerabilidad y tampoco se brindarán al 100% en términos afectivos hasta tanto no estén convencidas de que quien tienen enfrente está realmente a la altura de las circunstancias.

La mujer escorpiana va al frente en toda situación de la vida. No se deja intimidar y jamás permite que desafíen su autoridad, su lugar o aquello que considera muy preciado. Para conocerla realmente necesitarás tiempo y sobre todo una coherencia en tu accionar que le permita sentir que eres alguien confiable.

La mujer escorpiana detecta la esencia y las intenciones de las demás personas mejor que nadie. Y no se deja convencer con palabras bonitas o adulaciones corrientes. Ella te tratará como tú la trates, se brindará como tú te brindes y si cometes el grave error de defraudarla no habrá segundas oportunidades.

Así es el mundo de Escorpio, no existen grises sino extremos. Una escorpiana es apasionada pero también tiene una mente brillante que siempre trabaja al servicio de sus objetivos. No es una mujer a la que puedas engañar en ningún sentido porque descubre la mentira antes de que la hayas formulado.

¿Qué cosas hacen felices a las mujeres escorpianas?

  • Los retos, la sensación de ser capaces de valerse por sí mismas y superarse cada día.
  • Su núcleo selecto de afectos a quienes brindan absolutamente todo y sin reservas en tanto se sientan realmente correspondidas.
  • Un amor pasional e incondicional con quien puedan sentirse libres de dar y recibir amor en grandes dosis.

¿Qué cosas odian las mujeres escorpianas?

  • A las personas mediocres que siempre buscan excusas para desligarse de sus responsabilidades.
  • Las mentiras, los engaños y las manipulaciones. Ellas detectan este tipo de actitudes en el acto y ten por seguro que pagarás muy caro el hecho de intentar utilizar este tipo de artilugios con ellas.
  • Las situaciones afectivas que les generan inseguridad. Si dices ser su amigo deberás demostrarlo con hechos. Si la amas, tendrás que ser capaz se basar la relación en hechos más que en palabras. Porque la mujer de Escorpio no es alguien a quien podrás engatusar de ninguna manera.

Como podrás ver, el universo de la mujer escorpiana es un sitio adonde solo pueden habitar personas selectas. Ellas no abren su corazón a cualquiera pero cuando lo hagan y una vez estés allí podrás disfrutar de una persona sumamente leal, sensible y con muchos valores y virtudes para ofrecer, pero solo a quien lo merezca realmente.

Artículos relacionados

Anterior

Signos zodiacales ideales para una relación estable

Siguiente

Las relaciones sociales de Escorpio