Cómo son los Tauro en la amistad

Te has preguntado cómo son las personas de Tauro cuando se trata de amistad y compañerismo?

En este artículo exploraremos las características de la personalidad de los taurinos en lo que respecta a su capacidad de generar vínculos y de compartir ya sea momentos u horas de trabajo con otros.

En la amistad el nativo de Tauro es consistente y confiable. Va a hacer lo mejor para un amigo y no dudara en tender su mano para ayudarlo cuando éste transite por algún periodo o situación de  necesidad, estará allí para el otro en las buenas y en las malas.

Tauro es también un ser muy honesto, lo que significa que si este nativo se encontrara abrumado por el momento y se sintiera incapaz de ayudar a alguien se lo dirá abiertamente y no dudara en ofrecer sugerencias y consejos sinceros que le podrían ayudar.

El taurino no se apoya tanto en los nuevos amigos; prefiere uno viejo y probado con el tiempo.

Se trata de un individuo un poco lento a hacer amigos que nunca se apresura. Aunque muchos crean que Tauro se comporta demasiado selectivo y hasta austero lo cierto es que para él las bases de la amistad deben de ser sólidas y confiables. Ellos creen sobre todo que esta confianza solo la dispensa el tiempo que lleva adelante el vínculo.

Sin embargo, el verdadero problema con este enfoque es que cuando va a un lugar nuevo, y entra en contacto con gente nueva, pasará mucho tiempo antes que pueda formar una relación y comenzar a sentirse cómodo. No es que no le gusta estar entre mucha gente, es sólo que no puede simplemente tirar su confianza sin asegurarse.

Para algunas personas, puede que no sea tan importante compartir intereses comunes con sus amigos, pero para las personas nacidas con el Sol en Tauro, esto no es aceptable en absoluto. La persona de Tauro tiene ciertos temas y actividades que lo fascinaron desde que eras un niño, y es necesario tener al menos uno de esos intereses en común con sus amigos. Esto es probablemente lo que hace de ellos personas tan exigentes en lo que respecta a crear nuevas amistades.

Su mayor fortaleza en la amistad es su disposición para ayudar a los necesitados. En cierta ocasión, se lo verá dar a un amigo un hombro para llorar, y en alguna otra puede vérselo hacer las tareas diarias al aire libre para un amigo que está en un gran estrés.

Artículos relacionados

Anterior

Que regalar en Navidad Segun el Horóscopo Piscis Para Hoy

Siguiente

10 claves en la personalidad de Géminis