Ranking de infidelidad zodiacal Parte II

En la entrega anterior de este ranking tuvimos la oportunidad de conocer a nuestros 6 signos “menos infieles” si así queremos llamarlos, dejando la parte inferior de la lista para conocer en esta entrega. Y además tuvimos la oportunidad de sorprendernos al comprobar que los signos más pasionales no siempre son los más infieles ni los más tranquilos son por ello devotos de la fidelidad.

A continuación, te mostraremos a los 6 signos más infieles de nuestro zodiaco, y te aseguramos que te llevarás grandes sorpresas al conocerlos. 

Los signos más infieles

Vamos a la segunda parte de nuestro ranking de infidelidad zodiacal que nuevamente irá del menos al más infiel de los signos. ¿Estás preparado para más sorpresas?

Puesto número 6 – VIRGO: Tranquilos…ahora si llegó el turno de Virgo. De seguro muchos de nosotros imaginamos ver a Virgo por allá arriba junto a Aries y Leo, debido a que solemos conocer a este signo por su rectitud y racionalidad. Sin embargo, Virgo suele ser muy débil si de sentimientos hablamos, y es probable que si este signo no sienta que su pareja sea la definitiva para su vida, se de el lujo de desviarse un poco del camino recto. Aún así, Virgo nunca tropieza con la misma piedra dos veces, y sabe que a la hora de encontrar a su pareja ideal, estas “pequeños” distracciones no deberán volver a presentarse.

Puesto número 5 – GÉMINIS: En el puesto número 5 nos encontramos con Géminis, y no es ninguna novedad que este fiestero se encuentre entre los 6 signos más infieles del horóscopo. Los geminianos consideran que ante una relación poco seria, son libres como un pájaro para explorar nuevos horizontes. Sin embargo, cuando Géminis apuesta seriamente por una relación, es capaz de comprometerse y dejar atrás el tipo de vida agitada que suele llevar.

Puesto número 4 – ESCORPIO: ¡Nos acercamos cada vez más a nuestro signo infiel número 1! Sin embargo, ahora es el turno de Escorpio. Veamos que tenemos por aquí…un signo vengativo y desconfiado hasta de su propia sombra, irónicamente Escorpio es tremendamente fiel a su pareja, hasta que su cabeza comience a oscurecerse y la paranoia de los celos y la desconfianza comience a llegar. Si a Escorpio se le mete en la cabeza una idea rara, no dudará en ningún momento en vengarse recurriendo a la infidelidad, aunque después vuelva de rodillas a pedir disculpas.
Y si…de seguro en este momento estás completamente confundido, porque ya sabes lo que se viene. Irónicamente, solo nos quedan 3 signos en la lista de infidelidad, y pues si! no es un error! Los signos que faltan son perfectamente los más cálidos, románticos y sensibles del zodiaco. Veamos entonces a que se debe esta particular controversia.

Puesto número 3 – LIBRA: ¡Libra es el menos infiel de estos 3 pillos! (si esto sirve para salvarlo). Libra vive en un mundo de indecisión y relajación, que en algunas ocasiones lo hace perderse entre otros mundos (¡por no decir otros amantes!). La cabeza de un Libra divaga entre la multitud, y como los librianos son extremadamente curiosos, no dudan en simpatizar con otras personas que le resulten interesantes. Aún asi, un Libra necesita de estos deslices, para valorar lo que tiene consigo, para luego no perderlo jamás.

Puesto número 2- CÁNCER: ¡Que bien guardado te lo tenias Cáncer! Y asi es…el “signo del amor”siempre busca amor! Cáncer necesita siempre a alguien que lo haga sentir amado y querido, por eso, si este signo no se siente bien atendido en cuestiones sentimentales, no tendrá problema alguno en solicitar refugio en otros brazos. Te recomendamos que si tienes a un Cáncer a tu lado, le demuestres siempre tu amor de todas maneras.

Puesto número 1- PISCIS: Pues si…se le ha caído la máscara a Piscis. Este signo sensible y armonizador, odia que lo traicionen. Si bien los piscianos no suelen ser infieles por gusto, si su pareja los ha traicionado de alguna manera, ten por seguro que Piscis devolverá el favor de una forma que será cien veces más intensa y cruel. Nunca juegues con Piscis…este signo cálido y meditativo, sabe muy bien como buscar regocijo en otros lugares, si quiere.

Anterior

Detalles que no puedes ignorar acerca de Sagitario

Siguiente

6 claves para entender la forma de amar de Piscis