Cómo son las madres de Aries, Tauro y Geminis

La maternidad es uno de los tantos aspectos en los que nuestro signo zodiacal tiene gran influencia. Si bien todas las madres comparten ciertas cualidades en común, dependiendo del signo zodiacal al que pertenezcan, tendrán ciertas características bien definidas. Hoy nos vamos a dedicar a contarte cuál es la forma de desempeñar el rol materno y algunos rasgos generales que destacan de las madres de Aries, de Tauro y también de Géminis.

Si eres de alguno de estos tres signos y quieres saber cómo serás cómo madre o deseas conocer las características de las madres de estos signos, sigue leyendo y te lo contaremos.

Madres de Aries, Tauro y Géminis: descubre cómo son

Hay madres de todo tipo: Exigentes, amigas, confidentes, severas, madres sensatas y otras que son muy activas. Conoce cuál de ellas es la tuya en función de sus signo:

  • Aries: Las mamás de este signo suelen ser muy activas y tienen siempre una energía desbordante por lo que serán excelentes compañeras de juegos para sus hijos desde pequeños y los acompañarán activamente a lo largo de todas sus vidas. Así mismo hay que destacar que pueden ser estrictas a la hora de dar una reprimenda cuando su hijo demuestre desinterés por sus obligaciones pero sabrán poner límites siempre con amor y de forma constructiva. las madres de Aries suelen dar libertades a los hijos, porque entienden que de esta forma están estimulando su independencia, pero se encargarán de hacerles comprender que toda libertad implica responsabilidad. Son generosas al extremo al punto de dar a sus hijos en demasía, incluso cosas que no necesitan.
  • Tauro: Se trata de un signo caracterizado por su practicidad, que sale a relucir en este rol. Las madres de Tauro desearán que sus hijos sean respetuosos, responsables y criteriosos desde pequeños, por lo que les darán las explicaciones y sobre todo el ejemplo desde que nacen. No toleran caprichos ni mala educación y se cerciorarán de criar hijos con sentido de la realidad, austeros y capaces de ganarse las cosas con esfuerzo. A las madres de Tauro las caracteríza su generosidad y su alto nivel de exigencia en lo que a obligaciones de sus hijos respecta. Son cumplidoras de las reglas y desean que sus hijos también lo sean. Pueden ser también un poco sobre protectoras y algo celosas.
  • Géminis: Una madre de Géminis será ante todo una “madre amiga”, poco estructurada, moderna, tolerante con las equivocaciones de sus hijos y bastante permisiva. Una madre de Géminis es de mente abierta y por eso conversa de todo sin tabúes y entiende a sus hijos. Además de esto es una mamá que busca el desarrollo intelectual de sus pequeños y por eso los incentiva a conocer siempre cosas nuevas. También les brinda libertades para estimular la autonomía.No será una madre de castigos severos ni grandes reprimendas sino que más bien apelará a charlas relajadas para inculcar ciertos valores. Eso sí: Las madres de este signo no admiten mentiras así que diles lo que sea pero no la engañes ya que las mentiras las ponen de muy mal humor.

Artículos relacionados

Anterior

Buceando en las profundidades del carácter de Piscis

Siguiente

Comprendiendo la emotividad del signo Cáncer