¿Conoces a los nativos de Cáncer?

Un signo de agua, y regido por la Luna; sin duda alguna, no es mucho más lo que tenemos que decir, para concluir que el signo del cangrejo, es uno de los más sensibles y sentimentales de todo el zodiaco. Cáncer se caracteriza sin lugar a dudas, por poseer una personalidad introvertida, calma y muy intuitiva, capaz de detectar cualquier hecho a su alrededor.

Los nativos de este signo, son aquellos quienes han nacido entre los días 22 de Junio y 22 de Julio. Suelen ser personas sumamente sensibles y pacíficas, pero que viven bajo un enfrentamiento interior, que en ocasiones puede llegar a generarles grandes disturbios y conmociones a nivel emocional.

Cáncer, al igual que Géminis y Piscis, consta de una personalidad dual, la cual en muchas ocasiones, suele confundirlo y atormentarlo. Al ser un signo demasiado inseguro e inestable, Cáncer sufre mucho, y no es extraño ver a los de este signo hundidos en inexplicables depresiones.

Pero Cáncer también posee las características más maravillosas que solo la Luna misma pudo haber regalado a los nativos de este signo. El romanticísmo, la protección y la serena sensibilidad de este signo femenino, hacen sin duda que sea uno de los preferidos de entre todos los del zodiaco

Además, Cáncer es un signo muy perceptivo e intuitivo, que siempre suele estar muy al pendiente de sus predicciones y lo que ocurre a su alrededor. Es quizás por este hecho, que la mayoría de los nativos de este signo, consultan de manera sumamente frecuente el horóscopo de Cáncer, y todos aquellos temas relacionados a la superstición y su signo.

El signo del cangrejo, muestra también ser muy reservado en un principio.Debido a sus inseguridades internas, a Cáncer puede costarle demasiado el hecho de interactuar con las demás personas en una fiesta o evento social. Es por este hecho, que en una primera instancia, algunos tíldan a Cáncer de demasiado chúcaro. Aún así, cuando Cáncer entra en confianza, y consigue sentir que quienes se acercan a él lo hacen sin ninguna intención secundaria, el signo del cangrejo puede convertirse en el mejor de los amigos y confidentes. Cáncer es un signo muy amable y caritativo, siempre dispuesto a escuchar, a dar consejos y a intermediar ante cualquier pleito o conflicto, en busca de la paz y la estabilidad.

Los cancerinos son también algo posesivos; cuidan y resguardan mucho a quienes tienen a su lado, ya sean amigos, familiares o parejas sentimentales, pero ¡cuidado! porque la protección que Cáncer brinda, también la exige. Al ser un signo tan inseguro, Cáncer necesita frecuentemente hechos y detalles de cariño hacia él.

El signo del cangrejo, es una mezcla de inseguridad y sentimentalísmo. Sin duda alguna…¡una maravilla dentro del zodiaco!

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más tranquilos del zodiaco

Siguiente

Las fortalezas y debilidades de Aries