Conociendo a fondo a Sagitario

Sagitario es un signo de fuego, y por tanto, comparte características en comunes con sus allegados, Aries y Leo. Si bien el signo del arquero no es tan impulsivo como el carnero, ni tan dominante como el león, suele gozar de ciertos aspectos, que lo hacen destacarse muy puntualmente, dentro de su grupo de elemento.

En este artículo, conoceremos a fondo, como es la personalidad de Sagitario, y como ve la vida este signo tan divertido y agradable.

Sagitario goza de una personalidad sumamente flexible, reflexiva y por sobre todas las cosas, espontánea e independiente. A los de este signo, les encanta navegar incansablemente entre una aventura y otra, el movimiento y la adrenalina, son aspectos fundamentales en la vida de los nativos de este signo. A Sagitario no le gustan las reglas, ni la rutina. Este signo siempre estará buscando nuevas ideas, nuevos emprendimientos, nuevas cosas que hacer…movimiento, la vida es demasiado hermosa como para estar siempre varado en el mismo lugar, y por esto, Sagitario siempre corre de un lugar a otro.

Sagitario también es espontáneo y natural. Eso de darle muchas vueltas a un mismo tema, o pensar una y mil veces como decirle algo a alguien, no es lo propio de este signo. Sagitario no se preocupa por nada, todo será como tiene que ser, a su momento. También es un signo muy frontal y directo, a Sagitario no le gusta engañar, ni que lo engañen. El signo del arquero, no tendrá problemas en cantarte todas tus verdades durante una discusión. Además, Sagitario es sumamente inteligente, ágil y creativo, y siempre logra encontrar las palabras justas para desenvolverse ante cualquier situación.

Sagitario es también competitivo, y al igual que a sus dos compañeros de elemento, al signo del arquero le encanta mostrar sus cualidades, y por sobre todo, vencer a cualquiera.  La victoria y el reconocimiento social, son los mayores premios, no solo para Sagitario, sino también para cualquiera de los signos de fuego.

La superficialidad no va de la mano con Sagitario. A los nativos de este signo, les importa mucho la personalidad y la mentalidad de las personas con quienes se juntan. Sagitario nunca te juzgará por tu apariencia ni por tu belleza, para los de este signo, una mente reflexiva y audaz, y una personalidad natural y emprendedora, serán características mucho más importantes, que un buena figura.

Sagitario suele hacer berrinches en ocasiones, sobre todo cuando no logra conseguir lo que quiere. Aún así, hablamos de un signo con mucha autoestima, que no se dobla ante nada ni nadie.

Explorar bosques,  hacer fogatas, escalar montañas y navegar por aguas misteriosas, son actividades perfectas para describir la personalidad de un signo sumamente aventurero, que no soporta estar más de dos días seguidos en el mismo entorno. Además, a Sagitario también le gusta conocer nuevas personas y otras culturas, para apreciar los diferentes estilos de vida. El hogar y las actividades de la casa, no irán nunca de la mano con este signo tan fugaz.

Sin duda alguna…el signo del arquero irradia luces y chispas por donde quiera que pase.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Conoce las Fechas de Cada Signo

Siguiente

Diferencias entre los signos de Agua