Consejos de amor para Libra en este nuevo ciclo

Alcanzar la plenitud en el amor es sin dudas uno de los objetivos máximos en la vida de toda persona. Porque podemos obtener prosperidad y éxito en todos los planos de la vida, pero si no tenemos con quién compartirla, de poco valen todos nuestros galardones y pertenencias. Y cada signo tiene sus desafíos que superar para alcanzar esa dicha amorosa.

Pocos signos están tan bien diseñados para el amor como Libra y sin embargo, en muchos casos viene de una derrota amorosa tras otra que lo dejan casi decepcionado del amor. Pero para revertir esa situación en el futuro inmediato, vamos a dar algunos consejos especiales para nativos del signo de la balanza que desean que este año sea glorioso en materia sentimental.

Libra y los vientos de cambio que se avecinan

Cuando de predicciones astrológicas se trata, dar sentencias definitivas que apliquen a todos los nativos de un signo es por lógica imposible. Para poder dar un pronóstico mucho más certero de lo que va a ocurrir en el caso puntual de tu vida amorosa es necesario conocer ciertos datos más precisos además de tu signo solar tales como tu ascendente y tu signo lunar. Y mejor aún, conocer tu carta astral a la que puedes acceder en forma online y gratuita.

Pero sí podemos aventurar ciertas tendencias generales, de modo que puedas reflexionar sobre aquellos aspectos que malogran tus relaciones y que podrías cambiar durante este nuevo ciclo para que las cosas en el amor comiencen a fluir de forma diferente. Ya lo sabes, si quieres cambios deberías dejar de hacer siempre lo mismo.

Desafíos de Libra en el amor

No hay dudas de que encanto es lo que sobra a los nativos de este signo así como también capacidad para entablar nuevas relaciones y encantar a las demás personas. Pero algo debe de estar fallando una vez que esas relaciones inician si al poco tiempo se esfuman de tu vida como por arte de magia.

¿Qué es lo que ocurre, Libra? Pues por un lado que muchas veces tienes tantas opciones que no sabes en cuál de ellas enfocarte. Te pierdes en la belleza, te dejas encantar por personas que poco tienen de honestas en lugar de mirar para adentro y preguntarte qué es lo que realmente quieres de una relación para luego observar y analizar objetivamente si esa persona está en condiciones de brindártelo.

Ya es momento de dejar un poco de lado lo superficial, la belleza, las palabras, para observar los hechos que manifiestan las personas que tienes cerca. Porque es muy posible que existan en tu entorno personas que sí están capacitadas para ofrecerte ese amor sincero, duradero y sólido que tanto anhelas, y quizás durante este tiempo has estado posando tus ojos en los candidatos equivocados.

El consejo: Empieza a reconocerte y a preguntarte cuáles son tus prioridades, tus límites, tus anhelos. Porque si no sabes cuáles son, probablemente sigas aceptando cualquier cosa que se te presente para luego darte cuenta de que no era lo que querías. Refuerza tu confianza. Tómate tu tiempo para la observación antes de entregar tu corazón. Podrías encontrar sorpresas inesperadas que te harían muy feliz.

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Libra y la salud

Siguiente

Lo que Aries no va a tolerar en ninguna relación