Defectos de la mujer de Libra

No cabe ninguna duda: Entre todas las mujeres zodiacales una de las más deseadas y sensuales es Libra y los motivos sobran: Su simpatía, su gracia natural y su calidez la transforman en una persona de la cual es muy fácil enamorarse más allá de que suelen ser atractivas físicamente porque se cuidan y arreglan con mucho esmero.

Sin embargo y como toda persona, estas nativas tienen sus defectos y vamos a contarte cuáles son para que puedas ver la película completa antes de caer completamente rendido a sus pies. ¿Quieres conocer los más grandes defectos de las nativas de Libra? Acto seguido te los contamos.

El lado menos agradable de la mujer de Libra

Al conocer a una nativa de Libra costará imaginar que puede tener un lado oscuro o desagradable. Es tanta su buena energía, su calidez y tan contagioso resulta su optimismo que da la sensación de ser la mujer perfecta, o casi. Pero lo cierto y concreto es que estas mujeres poseen defectos y virtudes como todos los mortales y es preciso que conozcas ambos aspectos de su personalidad si deseas entablar con ella una relación.

  • Inconstantes: Las librianas son personas que ante todo aman pasarla bien y tener la menor cantidad de preocupaciones posibles. Y esta actitud es precisamente la que les ocasiona más de un problema en virtud de cierta despreocupación que las caracteriza y que roza la irresponsabilidad. Con el mismo entusiasmo que encaran un proyecto lo abandonan a mitad de camino. Y cuando un trabajo o actividad se torna demasiado tedioso, aunque les reportaría beneficios a futuro sostenerlo, se auto convencerán de que no es para ellas y lo dejarán. Son bastante infantiles en lo que a responsabilidades implica.
  • Caprichosas: La mujer de Libra quiere una cosa ahora y dentro de 5 minutos perdió el interés en eso mismo que hacía rato tanto le importaba. Puede tratarse de un par de zapatos o de una relación pero es muy típico de las librianas el hecho de perder el interés en las cosas al momento de conseguirlas.
  • Indecisas: Elegir implica dejar de lado una opción en favor de otra y de alguna manera siempre que elegimos estamos resignando o dejando de lado algo. Y eso es algo que la mujer de Libra no tolera. Le cuesta horrores tomar decisiones, sentir que puede equivocarse con su elección, que lo que dejó de lado era mejor… En esas disquisiciones internas puede pasar horas, días, y finalmente terminará pidiendo opiniones para decidirse. Es una persona bastante insegura de su propio criterio y por eso se queda con las ganas de concretar muchos proyectos.
  • Complacientes: Es muy común ver a las nativas de Libra haciendo cosas que no quieren, que no les interesan, con el fin de hacer felices a quienes quieren. Otro rasgo de su personalidad que habla de su tendencia a complacer a los demás es el hecho de callar ciertas verdades por miedo a lastimar o a incomodar a los demás. En más de una oportunidad no están de acuerdo con algo o se sienten molestas por cierta actitud y prefieren callar ese sentimiento para evitar un conflicto que finalmente se desencadenará en su interior trayéndoles malestar.
  • Infantiles: Así como son divertidas, simpáticas y optimistas, las librianas tienen una esencia bastante infantil que las hace reaccionar de formas desmedidas, sobre todo en el marco de una relación. Pueden enojarse como niñas y a los pocos minutos estar riendo a carcajadas y disculpándose por su actitud. Con frecuencia se vuelven un tanto desconcertantes en virtud de sus reacciones.

Artículos relacionados

Anterior

Claves para llevarte bien con Sagitario

Siguiente

Lo que enamora del hombre Sagitario