Descubre cuáles son los signos más rebeldes del Zodíaco

La rebeldía es una conducta humana o forma de ser, vinculada al hecho de resistirse a la autoridad o negarse a acatar ciertas normas que hacen a la convivencia social. Solemos afirmar que una persona se rebela o es rebelde cuando cuestiona y resiste ciertas normas o cuando vive de una forma que se contrapone a la de la mayoría de las personas.

Hoy vamos a contarte cuáles son los Signos Zodiacales más rebeldes, para que los conozcas un poco más  y estés advertido de esta cualidad antes de vincularte con ellos en el plano que sea.

Los signos más rebeldes

Todos podemos manifestar ciertas actitudes vinculadas con la rebeldía en algún momento de nuestras vidas en función de la juventud, que nos hace oponernos a las reglas de forma natural, o bien porque realmente sentimos que ciertas normas injustas no deberían cumplirse. Pero en el caso de los signos que a continuación enumeraremos, la rebeldía es un estilo de vida, una marca de fábrica que está íntimamente ligada a la personalidad. Toma nota entonces de los signos más rebeldes.  

Aries: Los arianos no solo tienen un temperamento fuerte y una personalidad avasallante sino que además no acatarán cualquier norma porque sí y sin antes cuestionarse su lógica y conveniencia. Si una pauta por más establecida que esté no les cierra, simplemente no la cumplirán y además se enfrentarán a quién sea necesario para defender su punto de vista.

Leo: Los leoninos son idealistas además de temperamentales y jamás bajarán la voz cuando algo les parezca injusto y mucho menos se ceñirán a reglas con las que no están de acuerdo. No les importa nadar contra la corriente y en efecto son excelentes en ese deporte. Leo hará siempre lo que él considera y del modo en el que se le antoje hacerlo.

Géminis: Los nativos de Géminis son rebeldes por naturaleza y siempre tendrán su propia forma de ver y de hacer las cosas. Les importa muy poco el qué dirán y tienen la aptitud de convencer a cualquiera y adaptar las normas a su propia conveniencia. Los geminianos necesitan vivir a su aire, y lo harán sin importar lo que se supone que correspondería.

Sagitario: No hay signo que disfrute más de romper las reglas establecidas que Sagitario: Para este signo la rebeldía lejos de ser un defecto es una virtud y les encanta estar al límite de lo prohibido. Siempre que puedan ir un paso más allá lo harán con gusto y son especialistas en cuestionar la ley y las normas, casi como un hobby.

Acuario: Si bien no es un signo conflictivo, desde su carácter sociable y conciliador Acuario es en el fondo un rebelde que necesita cuestionarse constantemente el funcionamiento de las cosas y evaluar desde su propia escala de valores la conveniencia y justicia de las normas establecidas. Acuario no está dispuesto a resignarse a las normas injustas y si considera que alguna no lo es, simplemente no la acatará, aunque su forma de rebeldía no sea de puños sino más bien ideológica y pacifista.

 

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Descubre la mayor virtud de tu signo

Siguiente

¿Qué pronostica el 2018 para Acuario?