Diferencias entre los signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario, son los tres signos del horóscopo dominados por el elemento Aire. Estos tres signos tan particulares, se destacan sobre todos los demás, por ser instintivamente comunicativos y sociables, y además, sinceros e independientes. Los signos de Aire son completamente libres y en algunas veces, reservados con respecto a sus emociones y sentimientos.

Aún así, Géminis, Libra y Acuario, son muy distintos entre sí, y precisamente en este artículo, te hablaremos de dichas diferencias.

GÉMINIS

El signo de los gemelos, es el más dinámico e inquieto de los signos de Aire. Para Géminis, la vida es una completa aventura, en donde disfrutar a lo grande es el principal objetivo. Los geminianos son espontáneos, sociables, pero sobre todos, inestables. La personalidad dual de los gemelos, hace que Géminis se sienta en ocasiones, dividido internamente entre dos posturas, algo que lleva a la confusión e irritabilidad de los de este signo. A Géminis no le gusta la rutina, lo estable ni lo estructurado, los de este signo aman la aventura, los cambios y especialmente la diversión. Géminis se aburre muy rápido de las cosas vulgares, y cuando esto sucede, no tendrá ningún drama en salir en busca de algo que capte su atención nuevamente. Los de este signo también son excelentes en el arte del carisma y la palabra. Géminis tiene ese don particular, que lo hace conquistar a todos con tan solo un gesto de su rostro.

LIBRA

El signo de la balanza, es el más sentimental y elegante de los signos de Aire. Para Libra, la vida es un hermoso cuento de hadas, repleto de magia y misterio, y es justamente por esto, que un Libra siempre está buscando el lado profundo de las cosas. Libra es romántico y pasional, a los de este signo les encanta disfrutar del amor y las maravillas de este sentimiento, y anhelan encontrar a su otra mitad. El signo de la balanza es muy difícil de complacer, por el simple hecho de que el idealismo en el que vive Libra, hace que nada del mundo real sea suficiente para él. Libra nunca se conformará con tener a su lado a una persona vulgar y común, necesitará ver algo que llame poderosamente su atención, para considerar el hecho de estar al lado de esa persona.

ACUARIO

Acuario es un signo sumamente interesante y misterioso, y de los de Aire, es quizás el más ingenioso y libre. Es imposible retener a un acuariano, ellos son libres como el viento, y siempre van contra la corriente. Si toda la manada corre hacia abajo, Acuario correrá hacia arriba. Es un signo sumamente inteligente y seguro de si mismo, dispuesto a crear sus propias reglas, sin tener que someterse a las de los otros. Acuario es rebelde, y si bien es también muy sociable como Géminis y Libra, no se interesa mucho en relacionarse con su medio. Los de este signo son totalmente impredecibles, nunca se sabe que podrá hacer Acuario en el minuto siguiente…y es quizás esto, lo que hace que la vida del acuariano sea tan fascinante.

Si comparamos a los tres signos de Aire, podríamos decir, que Géminis es el más dinámico y sociable, mientras que Libra es el más romántico y pasional, y Acuario, el más rebelde e impredecible.

 

Artículos relacionados

Anterior

Diferencias entre los signos de Tierra

Siguiente

Conoce las Fechas de Cada Signo