Diferencias entre los signos de Fuego

Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario), se destacan dentro del zodiaco, por ser los más extrovertidos, divertidos y energéticos. Estos tres signos se caracterizan por su gran entusiasmo, y personalidad sociable y carismática, y si bien son muy parecido entre ellos, existen ciertas diferencias, que nos permiten distinguirlos.

Características de los signos de Fuego

ARIES

Aries es el signo más dinámico y extrovertido de todo el zodiaco. Este signo tan particular, es el que más lleva en su sangre las llamas ardientes de su elemento, y es que el carnero se mueve por la vida con una pasión y firmeza, admirables. Los Aries son sociables, inquietos, y sobre todo, optimistas. No les gusta lamentarse ni quejarse por las cosas que suceden, ya que consideran que la vida esta llena de cosas maravillosas, como para sentarse a observar lo malo del mundo. También son muy rebeldes y peleoneros, les gusta que todo se haga a su manera, y les cuesta un poco mirar las cosas desde otra perspectiva que no sea la suya. Si bien a los arianos no les gusta el pleito y la pelea, si se ven envueltos en una, son capaces de defenderse con uñas y dientes. Aries es un signo muy explosivo, y nunca se quedará callada en una discusión. Aún así, este es un signo que no tiene lugar en su corazón para albergar sentimientos de venganza y rencor, ya que como lo hemos dicho, considera que hay cosas mucho más divertidas en la vida, en las cuales enfocarse.

LEO

Sin duda alguna, Leo es el signo que más cuida su apariencia y reputación dentro del horóscopo. Si bien los leoninos no son tan rebeldes e impulsivos como los arianos, también comparten esa llama ardiente, que hace que iluminen cualquier lugar en donde se encuentren. A Leo le encanta tener todo bajo su control, y ser el centro de atención. El liderazgo es su característica innata, y le encanta gozar del reconocimiento ajeno sobre sus virtudes. Leo es un gran protector de sus seres queridos, considera que él es el sumo encargado de proteger a todos y mantenerlos a salvo. Los leoninos son también mucho más nerviosos y ansiosos que los arianos, y este aspecto suele jugarles en ocasiones algunas malas pasadas. De todas maneras, Leo es un signo sumamente gentil y bondadoso, que nunca durará en ser el primero en contribuir en una buena causa, pero al igual que sus dos compañeros de Fuego, también es muy frontal, y no dudará en decirte lo que sea que te tenga que decir.

SAGITARIO

Podemos considerar a Sagitario como el signo más culto e intelectual de los tres, y son justamente estas capacidades desarrolladas, las que lo hacen desenvolverse de manera perfecta en su entorno social. Sagitario tiene un don innato para conquistar a su entorno con su manera de ser, expresarse, y hablar. Es un signo que siempre tiene las palabras justas para cada ocasión, y al que nunca se le escapa nada. Aún así, este signo tan particular, también comparte las características naturales de sus dos compañeros de elemento. Sagitario es sumamente independiente y libre, y le encanta disfrutar de la aventura y la buena vida. Es el signo menos peleonero de los de Fuego, maneja sus impulsos muy bien, ya que sabe que su inteligencia, lo llevará a conseguir lo que desea sin la necesidad de pelear por ello.

Artículos relacionados

Anterior

Diferencias entre los signos de Agua

Siguiente

Vida Cotidiana en el Horoscopo Piscis