El Amor de Geminis Para Hoy

Un tema muy interesante que hemos traído de geminis para hoy es el del amor. Si quieres saber sobre el amor y las relaciones de pareja de este signo no dejes de leer.

Rasgos de Géminis

Antes de entrar a hablar del amor para el signo Géminis es esencial empezar por conocer un poco de su personalidad.

Al hablar de ello debes tener claro que Géminis es un signo:

  • Comunicador
  • Racional
  • Planificador e independiente.

Así mismo Géminis es:

  • Analítico
  • Reservado con sus sentimientos
  • Y amante de la libertad

Si bien son muchos los rasgos que forman la personalidad de este signo ten claro que con los anteriores puedes entender mejor su comportamiento en el tema del amor.

¿Cómo amar a Géminis?

Cuando te has enamorado de un Géminis debes estar mentalizado a tener una relación con una persona muy inquieta y un poco fría respecto a sus sentimientos.

Como decíamos a este signo le gusta mucho la libertad así que buscará vivir en ella. Es además un signo que lo cuestiona todo y por ende se la pasa reinventado.

Las personas de Géminis suelen ser amantes divertidos a los cuales les encanta jugar y probar con nuevas experiencias y situaciones. Es un signo bastante maduro y por ello buscar tener con él una relación seria y estable es en realidad un reto.

Encasillar o dominar a un nativo de Géminis es casi una tarea imposible y por ende cuando entras o empiezas en una relación con él es necesario que tengas bien claro desde el inicio con quien estás y lo aceptes de esta manera.

No busques encerrar a un Géminis en una relación de pareja ya que harás que ésta para él sea un infierno total. Además como él no cederá el infierno también será para ti.

Compatibilidad de Géminis

Pero si hay un tema especialmente importante que debemos hablar cuando tratamos el amor para Géminis es la compatibilidad de este signo con el resto del zodiaco.

Para saber cómo es ella debes tener en cuenta que Géminis es un signo Aire el cual se relaciona con el resto de signos de la siguiente manera:

  • Géminis con los signos fuego suele tener relaciones muy vitales. Son parejas que se inspiran y que mantienen en una gran actividad. los problemas surgen entre ellos ya que el fuego busca dominar al aire, y como sabemos Géminis adora ser libre. De igual forma ha de considerarse que son parejas muy apasionadas.
  • Géminis con la tierra: en este caso se pueden presentar dos situaciones. Géminis puede dar mucho amor a los signos tierra pero también puede enfriarlos con su comportamiento. Si logran llegar a un punto de equilibrio los Géminis pueden aprender de los signos tierra a ser más realistas.
  •  Géminis con el agua: no genera relaciones muy positivas debido a que los rasgos de cada uno llega a conflictos fuertes y destructivos. Deben aprender a manejar los conflictos si desean luchar por estar juntos.
  • Géminis con signos aire: son por decirlo de una manera relaciones perfectas y es que a los influenciados por este elemento la libertad y la actividad constante es lo que les atrae. Se estimulan, confían y se comunican asertivamente.

Lo que enamora y lo que molesta

Ya para terminar con este tema del amor para Géminis hoy debemos hablar brevemente de aquellos rasgos de este signo que atraen y también de aquellos que alejan.

Dentro de las características que atraen se encuentra su versatilidad, sociabilidad, jovialidad y elocuencia. También enamora su comportamiento divertido y su amabilidad. Son además muy amigables, arriesgados, aventureros y activos.

Este signo desencanta por su inconstancia así como también por lo fácil que puede cambiar de humor. La charlatanería y la superficialidad son rasgos que no son muy deseados así como lo es su tendencia a la mentira. Esto hace que los nativos geminianos sean poco fiables.

Como habrás podido ver sobre Géminis y el amor hay mucho de lo cual puedes conocer así que no dejes de investigar más sobre tu signo y comprende cada vez más su comportamiento.

Ten claro que Géminis es un signo poco comprometido pero que por su personalidad llama mucho la atención de otras personas.

Artículos relacionados

Anterior

Los secretos de Géminis y su vida sexual

Siguiente

Todo sobre Virgo y su carta del Tarot