Horóscopo Chino: El signo del Buey

Uno de los Horóscopos más populares y consultados a lo largo y a lo ancho del mundo por personas deseosas de conocer su futuro es sin dudas el Horóscopo Chino el cual presenta ciertas diferencias con el horóscopo occidental que a diario consultamos.

En el Horóscopo Chino cada signo se encuentra representado por un animal que dota a sus nativos de una esencia y personalidad propias. Uno de los signos que integran el Horóscopo Chino es el Buey cuya cualidad más destacada es la tenacidad.

En este artículo vamos a brindarte mucha más información para que conozcas con mayor profundidad la esencia misma de este signo. Aquí podrás conocer la personalidad de los nacidos bajo el influjo de este animal así como también sus características, gustos y otros rasgos importantes del signo.

Horóscopo Chino: Nociones generales

El Horóscopo Chino asigna a cada persona un signo en función de su año de nacimiento lo que lo distingue del Horóscopo Occidental que determina el signo en función del día y mes de nacimiento. Por esto es que al igual que el resto de los signos de este Horóscopo, el Buey rige es a las personas nacidas en un año determinado, cada doce años, y no en un solo mes.

Para comprender la lógica de asignación de signo que utiliza el Horóscopo Chino debes saber que los últimos años en los que ha regido el Buey son los siguientes: El año 1949, también 1961, el año 1973, además 1985, 1997 y el año 2010.

El Buey y sus rasgos

Ahora que conoces los últimos años de regencia de este signo, es momento de adentrarnos en lo atinente a sus principales rasgos y otros datos de interés. Como características definitorias de los nativos del signo del Buey podemos mencionar las siguientes:

  • En cuanto a la personalidad de los nacidos bajo el signo del Buey hay que decir que las personas nacidas bajo su influjo se caracterizan por ser muy tenaces, persistentes y por mostrar una enorme fortaleza ante las vicisitudes de la vida. Cada batalla los hace más fuertes y jamás se rinden ante la adversidad.
  • Se trata de seres incansablemente laboriosos que se esmeran como nadie para alcanzar cada una de sus metas y que se caracterizan por ser sumamente sinceros, solidarios y firmes en sus convicciones.
  • En cuanto a las profesiones que se consideran más aptas y recomendadas para este signo y en las que sin dudas sus nativos pueden destacar están las artes, actividades que impliquen habilidad manual como por ejemplo la carpintería, trabajos relacionados con la agricultura y en general diferentes labores que tengan que ver con el trabajo artesanal y creativo.
  • Ahora en relación a los gustos y hobbys más comunes  del signo Buey se sabe que les agrada mucho realizar actividades o pasatiempos como pintar, restaurar objetos antiguos realizar esculturas y hacer todo tipo de manualidades. Así mismo gustan de la cocina y tienen una aptitud natural para toda actividad vinculada al rubro gastronómico. Pueden ser estupendos chefs, pasteleros y sommeliers.
  • Si deseas hacerle un obsequio a un Buey te recomendamos que optes por algo vinculado con la estética y de sumo buen gusto. Algunas alternativas de su agrado son plantas y flores, las joyas, los objetos decorativos vinculados con el arte, entre otros.
  • En términos de compatibilidad con el resto de los signos del Horóscopo Chino podemos decir que el Buey se relacionan muy bien con personas nacidas bajo el influjo de los signos Serpiente y el Gallo pero no en cambio no tiene demasiada afinidad con la Cabra.

Artículos relacionados

Anterior

En qué consiste la lectura de manos

Siguiente

Conoce más sobre la Astrología China