Conociendo mejor al hombre de Piscis

Cada hombre es un mundo y no se puede caer en generalizaciones. Algunos son más expresivos, buscan relaciones duraderas y se entregan por completo a una relación mientras que otros son mas complejos y huidizos a la hora de los vínculos. Las cualidades de un hombre están íntimamente emparentadas con sus signo zodiacal y nos vamos a centrar en el hombre del signo Piscis. Te contaremos mucho más acerca de este ser tan especial, intuitivo y sensible, al que no resulta fácil conocer a simple vista.

Descubriendo al Hombre Piscis

Un hombre nacido bajo el signo de Piscis es alguien sumamente especial: El Yo Creo con el que se lo clasifica le hace traspasar fronteras, pero al mismo tiempo lo vuelve vulnerable exponiéndolo a los ataques y la incomprensión. Es que el hombre Piscis no piensa ni actúa como los demás, y espera mucho de sus relaciones con el mundo.

Respecto de su salud, uno de los mayores problemas del nativo de Piscis tiene que ver con sus altibajos metabólicos que le generan una cierta predisposición a la retención de líquidos y a engordar. Esto está íntimamente emparentado con su sensibilidad y con la forma en que su entorno afecta su equilibrio físico y mental.

Un nativo de Piscis es una persona bastante sugestionable y que con bastante frecuencia se siente incomprendido y víctima de una sociedad que a veces lo presiona en demasía. No se trata de alguien competitivo ni ambicioso, sino que sus pretensiones están mucho más ligadas al mundo espiritual y afectivo.

El hombre Piscis pasa la vida olvidando asuntos importantes al mismo tiempo que recuerda detalles de menor cuantía. Es distraído y por lo general está inmerso en sus propios pensamientos y preocupaciones por lo que puede dar un aire algo distante que no se condice con su verdadera personalidad amigable y afectuosa.

El hombre Piscis es cambiante: Puede saltar de la alegría más contagiosa a la mayor de las depresiones o estados de melancolía en cuestión de minutos y sin razón aparente. Huye de la realidad a través de la fantasía, tiende a evadirse de los problemas y su planeta regente Neptuno lo hace buscador de pretextos para no demostrar sus verdaderos sentimientos.

El hombre de este signo posee un gran corazón y una potente fe en los demás que muchas veces lo vuelve presa fácil de engaños.

Al hombre de Piscis le cuesta más olvidar que perdonar. Puede disculpar una ofensa con relativa facilidad pero luego se encierra en sí mismo cuando algo lo defrauda. Y si acumula varias decepciones en el terreno amoroso es probable que se vuelva reacio a abrir su corazón y volver a amar.

En materia de amor, es una persona enamoradiza, sensible y noble, pero podría ser infiel motivado por su propia inseguridad. La mujer que se una sentimentalmente a él deberá llenar ciertos requisitos desde el inicio hasta el final de la relación: El hombre Piscis necesita a su lado a alguien maternal y comprensivo, viva imagen de la sobriedad y la discreción, y que además de cuidar su aspecto exterior se preocupe por cultivar su espíritu, para poder comprender el complejo y frágil universo del hombre Piscis.

La clave para sostener a lo largo del tiempo una relación con un hombre de Piscis será no pretender que sea otro diferente a quien es, demostrarle amor y tolerancia y disfrutar de todo el caudal de amor que es capaz de ofrecer cuando ama.

Artículos relacionados

Anterior

Leo y su forma de relacionarse

Siguiente

Como son las mujeres de Géminis