El hombre Tauro

No es cierto que todos los hombres sean iguales (como se suele decir) ni tampoco es cierto que las mujeres lo sean. En el mundo zodiacal existe diferente clase de hombres con personalidades tan diversas como interesantes.

Cuando quieres conocer más profundamente a un hombre que acabas de conocer para saber qué tan compatibles pueden ser en una relación una buena idea es averiguar su signo zodiacal ya que a través de ese dato podrás conocer muchos aspectos de su personalidad: Qué cosas busca en una relación, qué lo seduce, cómo es en la intimidad, etc.

En el día de hoy vamos a abordar en concreto la personalidad de uno de los hombres más atractivos del zodiaco: El hombre Tauro. Veremos cómo piensa, qué quiere y cómo demuestra el amor el hombre nacido bajo el signo del Toro.

Cualidades generales del hombre Tauro

Lo primero que hay que decir en relación al hombre taurino es que al estar regido por el elemento Tierra posee una personalidad sumamente racional y equilibrada. Pero además se trata de un hombre terco y obstinado.

Su planeta regente es Venus el cual le aporta características más que interesantes en el plano amoroso que luego detallaremos.

En líneas generales podemos afirmar que el nativo del signo del toro es un hombre fuerte, decidido, protector y muy bien plantado en la vida, con valores y convicciones sumamente firmes que no está dispuesto a cambiar.

Para que puedas conocerlo mejor, vamos a contarte como es el hombre de Tauro en los aspectos más relevantes de su vida: Amor, familia, trabajo, vínculos de amistad.

El hombre Tauro en el amor

En asuntos del corazón el hombre de Tauro no se anda con rodeos: Prefiere estar solo que mal acompañado y en general no le interesan los vínculos ocasionales con mujeres que solo pueden brindarle sexo. El Toro quiere a su lado a una mujer que además de ser hermosa físicamente pueda deleitarlo con su inteligencia, su ternura y sus comidas caseras. No hay mejor plan para un nativo de este signo que una cena romántica en su hogar, con la mujer que ama a la luz de las velas y con una música adecuada y un vino exquisito.

Un detalle importante: Tauro es un hombre sumamente celoso que no aceptará que su mujer genere dudas respecto de su fidelidad y ni siquiera tolerará sentir que mira a otro hombre al pasar. Quiere ser el único. Y la sola idea vaga de una infidelidad genera en él un rechazo incontenible. Provocar en ese sentido al Toro puede ser un juego en el que todo termine de modo inevitable.

Fuera de este punto, el hombre Tauro es protector, apasionado, atento y fiel. Un compañero perfecto para una pareja a largo plazo.

El Toro y sus amigos

El taurino valora mucho a sus amigos y puede tener gran cantidad de compañías ocasionales pero siempre habrá un grupo selecto al que participará de sus cuestiones más importantes. Es discreto, solidario y buen consejero y sus amigos lo buscan a la hora de tomar decisiones relevantes porque confían mucho en su criterio.

El Toro en el plano laboral y en las finanzas

Respecto de su vida laboral y profesional, el hombre Tauro es responsable y metódico y siempre estará buscando progresar para poder procurarse una buena vida. Es ahorrativo y austero, a veces en demasía pero siempre tendrá un ahorro que le permitirá cubrir contingencias.

El hombre Tauro y su familia

Con su familia el hombre Tauro es presente, cariñoso y atento. Tanto con sus padres y hermanos como con sus hijos y mujer, estará siempre pendiente de que nada les falte y procurará brindarles todo el afecto y el sustento del que es capaz. Un auténtico hombre de familia.

Artículos relacionados

Anterior

El poder de la mente y la ayuda de los astros pueden mejorar tu vida

Siguiente

Cómo es la mujer de Aries