Descubriendo el Horóscopo Egipcio

La astrología es una disciplina que tiene adeptos y estudiosos desde el origen de los tiempos y cada cultura le ha impreso sus propias características y ha realizado diversos enfoques de estudio para llevar a cabo predicciones, pudiendo afirmar que la cultura griega ha sido la responsable de crear el Horóscopo tal y como lo conocemos en occidente.

Pero este no es el único horóscopo que puedes consultar. Existen muchos más y entre ellos hay uno que por su sabiduría y la precisión de sus predicciones resulta de los más interesantes y consultados en el mundo: El horóscopo egipcio. ¿Quieres saber mucho más sobre él? Te invitamos a descubrirlo. 

Más allá de la gran cantidad de Horóscopos que existen y de que en occidente predomina el uso del ya mencionado, actualmente existe una tendencia general a sentir una fuerte atracción por otro Horóscopo que fue creado por una de las civilizaciones más avanzadas y poderosas que pobló la tierra: El pueblo egipcio.

Descubriendo el Horóscopo Egipcio

La cultura egipcia era sumamente estudiosa de todo lo atinente al “mas allá”, se interesaba especialmente por saber lo que sucedía después de la muerte, así como se abocaban a la observación de los cielos y se preguntaban si existiría vida en otros planetas. En fin, que todo lo esotérico, misterioso y oculto a los sentidos era de especial interés para la cultura egipcia.

Cuando una persona nacía, los egipcios le asignaban el nombre de una deidad. Además explicaban los sucesos de la vida a través de leyes sagradas que no admitían discusión. Crearon también un sistema sexagenario para organizar su cronología mediante ciclos circulares. Es decir que se trata de procesos que comienzan, se desarrollan, culminan y vuelven a empezar hasta el infinito.

El legado que los egipcios nos han dejado en términos culturales es realmente rico y uno de sus elementos de interés es el Horóscopo Egipcio que cualquiera de nosotros puede consultar cuando lo desee. Sólo necesitas averiguar qué deidad te corresponde en función de tu fecha de nacimiento y podrás averiguar lo que te depara el futuro según los designios de la sabiduría egipcia.   

Conoce uno a uno los signos del Horóscopo Egipcio y averigua cuál te corresponde

Inicialmente debes saber que estos signos son 12 y que se manejan por los ciclos lunares. De esta forma dependiendo de la fecha de su nacimiento, una persona es nativa de uno de estos signos, obteniendo del Dios correspondiente su protección y características.

  • Bastet es la diosa del hogar y corresponde a los nacidos entre enero 16 hasta febrero 15.
  • Taueret es la diosa de la fertilidad y sus nativos son los nacidos de febrero 16 a marzo 15.
  • Sekhmet. Es la diosa de las guerras y sus nativos son los nacidos de marzo 16 a abril 15.
  • Ptah es el gran mago y sus nativos son de abril 16 a mayo 15.
  •  Signo Thot. Representa al dios del conocimiento. Sus nativos son aquellos nacidos de mayo 16 a junio 15.
  • Signo Isis. Es la diosa femenina suprema y sus nativos son de junio 16 a julio 15.
  • Ra es el famoso dios sol. Sus nativos son aquellos nacidos de julio 16 a agosto 15.
  • Neit. Representa a la diosa de la casa y los nacidos entre agosto 16 y septiembre 15 son sus nativos.
  • Signo Maat es la diosa de la justicia y sus nativos son los nacidos en septiembre 16 a octubre 15.
  • Osiris es el dios de la fertilidad y sus nativos son los nacidos en octubre 16 a noviembre 15.
  • Hator es la diosa que representa la alegría y el amor. Sus nativos son los nacidos de noviembre 16 a diciembre 15.
  • Anubis.  este es el dios conocido por llevar las almas al más allá. Sus nativos son nacidos de diciembre 16 a enero 15.
Anterior

Mitos y verdades sobre Capricornio

Siguiente

Conociendo más sobre los signos de fuego