El Horóscopo del amor para Tauro, afinidades y más

Somos muchos los que en forma cotidiana buscamos nuestras predicciones astrológicas del día para saber lo que nos depara la suerte y estar mejor preparados para enfrentar los desafíos que pueden presentarse en nuestra vida.

En materia de predicciones, una de las herramientas más consultadas es el horoscopo del amor quizás porque el corazón es uno de los temas que más nos desvela. Y hoy nos ocuparemos de enfocarnos en el amor para el signo de Tauro, brindándote información vinculada al signo en términos de relaciones amorosas, compatibilidades y mucho más.

La astrología no solo puede brindarte predicciones diarias, mensuales y anuales para tu signo, sino que además puede decirte qué tan compatible eres con el resto de los signos Zodiacales. y ya que dedicamos este artículo a Tauro podrás conocer aquí el nivel de compatibilidad amorosa que tiene este signo con los demás.

Cómo es el Amor para Tauro

Cada signo tiene una forma particular y única de vivir el amor y las relaciones y Tauro no es la excepción: Si deseas tener una relación amorosa con un nativo de este signo es importante que comprendas las principales características de su personalidad.

  • Tauro es un signo que destaca en las relaciones amorosas tanto por lo sus sentido de la practicidad como por su búsqueda de la seguridad. Estos dos rasgos, así como otros propios del signo, determinan en gran medida la forma en la que los taurinos llevan sus relaciones amorosas y se vinculan sentimentalmente:
  • Los nativos de este signo no se dejan llevar por simples impulsos a la hora de tomar relaciones vinculadas con lo sentimental, buscan personas equilibradas y coherentes para establecer vínculos sólidos y se toman muy en serio las relaciones de pareja, esquivando experiencias amorosas meramente ocasionales.

Compatibilidad amorosa de Tauro con el resto de los signos

A continuación, un breve panorama del tipo de relación amorosa que Tauro podría llevar con los nativos del resto de los signos Zodiacales:

Aries: Debido a sus notables diferencias en términos de temperamento sus relaciones no suelen darse. Los arianos son demasiado tiranos e intensos para el estable taurino.

Tauro: Pueden darse buenas relaciones entre dos taurinos pero les faltará un poco de chispa que anime sus vidas que tenderán a la rutina.

Géminis: Este signo es bastante inquieto por naturaleza y por ende hará sentir muy inseguro a Tauro dentro de una relación amorosa.

Cáncer: Son dos signos muy compatibles ya que ambos buscan estabilidad. Eso sí: Ambos deben evitar cerrarse en su propia necedad.

Leo: Tauro y Leo no se entienden con facilidad y el egocentrismo y espíritu seductor del león acabarán por agotar al toro.

Virgo: Entre él y Tauro se dan buenas relaciones dada su identidad de elemento Tierra y sus formas de ser afines.

Libra: Si bien se presenta como un signo con afinidad natural con Tauro, pueden presentarse grandes diferencias por la tendencia libriana a la dispersión y la inconstancia.

Escorpio: Pueden aprender mucho el uno del otro pero siempre habrá tensiones debido al carácter explosivo de Escorpio que choca con  la búsqueda de paz de Tauro.

Sagitario: Este signo y Tauro no generarán relaciones armoniosas ya que sus personalidades y formas de reaccionar son demasiado opuestas. El arquero es muy intenso y aventurero para el rutinario Tauro.

Capricornio: Signo de Tierra al igual que Tauro, pueden tener una muy buena relación en la cual el entendimiento será el pilar.

Acuario: Demasiado desestructurado y liberal para Tauro, no establecerán buenas relaciones ya que los propósitos de ambos son notablemente diferentes.

Piscis: Se podrían relacionar mediando mucho trabajo porque Piscis vive en un mundo muy fantasioso que choca con el realismo taurino.

Artículos relacionados

Anterior

Horóscopo Géminis: Compatibilidad Géminis-Géminis en el amor

Siguiente

Personalidad de Acuario y su horóscopo de hoy