El Horoscopo Para Piscis y Su Compatibilidad con el Mismo Signo

Normalmente cuando nos encontramos con la información dada por el horoscopo para piscis se habla de la compatibilidad que maneja este signo con el resto del zodiaco y pocas  veces se habla de la relación que se establece entre dos nativos de este mismo signo.

Si quieres saber cómo se relacionan los Piscis con Piscis a continuación podrás hacerlo.

Relación de Piscis con Piscis

 Lo primero que debemos tener en cuenta al hablar de esta relación es que al pertenecer al mismo signo estos estarán influenciados por el agua, el cual es el elemento de los sentimientos y las emociones.  Considerando esto queda claro que entre dos Piscis pueden formar una relación idílica pero también pueden dar como resultado una relación caótica e infernal.

Conoce aquí más sobre la forma como se relacionan dos personas de Piscis y no dejes de considerar sus puntos a favor y en contra:

  • Al analizar la relación entre dos Piscis queda claro que la atracción que hay entre ellos es evidente desde el comienzo. Son irresistibles el uno para el otro pero si hay algo que sobresale en esta relación es lo propensos que están a vivir en un mundo de fantasías.  Esto se debe a que un rasgo común de este signo es a ser soñador y seguramente ambos aportarán algo de esto.
  • En el caso de las relaciones entre Piscis en las cuales ambos se comprometen debe saberse que pueden llegar muy lejos. Eso sí deben saber poner los pies en la tierra para dar realismo a su vida y relación. Igualmente deberán trabajar en ser más prácticos y de esta forma pueden acercarse al éxito.
  • Otro rasgo a destacar en esta relación es que los Piscis son mutables. En lo que esto influye es en la comunicación que tendrán como pareja, la cual sabemos es fluida y muy efectiva. Muchas de estas parejas desarrollan un vínculo tan fuerte que expresan la existencia de la telepatía y es que con solo mirarse pueden reconocer lo que hay en su mente, en su alma y corazón.
  • Para evitar conflictos innecesarios en esta pareja es esencial no dar por hecho la existencia de una conexión mental y es que no siempre es posible reconocer con solo una mirada las intenciones, pensamientos y sentimientos del otro. Han de saber usar sus habilidades comunicativas para aclarar bien cada situación.
  • Ambos reconocen que el engaño es algo imperdonable y casi siempre es algo imposible ya que su gran intuición les hace reconocer fácilmente la mentira. Ante esta situación el dolor surgirá con toda su fuerza y puede hacer que la relación termine. Por ello al relacionarse un Piscis con otro Piscis la honestidad es algo fundamental.
  • Destaca en esta relación lo compresivos que pueden llegar a ser así como también la unión de sus espíritus compasivos, lo cual los puede llevar a hacer muchas buenas acciones y ayudar a muchas personas o causas estando juntos.  Esta es una pareja que si se lo proponen pueden lograr que el mundo sea mejor.
  • De forma general debes saber que los signos que son mutables se relacionan mejor como amigos o como compañeros laborales que como pareja. Pero pese a esto ha de reconocerse que si ponen sus pies en la tierra y funcionan uno como el ancla del otro pueden lograr la estabilidad necesaria para progresar. Si no logran esta estabilidad seguramente las emociones  los abrumarán.
  • Además ha de reconocerse que la relación entre dos nativos de Piscis suele ser muy espiritual.

De forma general debes entender que la combinación entre el mismo signo en este caso puede dar una relación maravillosa pero solo cuando cada parque es equilibrada.

Compatibilidad con otros signos

El signo Piscis además de presentar una buena compatibilidad con sus propios nativos se muestra abierto a tener excelentes relaciones con los signos de tierra Tauro y Capricornio. Estos signos aportan al signo el equilibrio, la seguridad y la estabilidad que necesitan.

Igualmente Piscis se relaciona bien con otros signos del elemento agua, es decir con Cáncer y Escorpio. En este caso las emociones y sensibilidad se reflejan a flor de piel, lo cual ambos deberán aprender a controlar. Normalmente generan parejas con mucho romanticismo y pasión.

Artículos relacionados

Anterior

El Talento de Tu Signo Zodiacal

Siguiente

Rasgos Sobresalientes en las Mujeres Leo