Conociendo al Toro del Zodíaco

Tauro es el segundo de los signos del Zodíaco y el Toro que le sirve de símbolo representativo dice muchísimo acerca de su particular forma de ser. En este artículo nos proponemos contarte un poco más de lo que sabías hasta hoy del interesante signo del Toro. Luego de leerlo, seguramente podrás comprender mejor sus actitudes y forjar una relación mucho más interesante y profunda con el afamado Tauro. 

Si deseas conocer más de este signo es momento de hablar de él en profundidad, pasando por sus aspectos buenos y malos y analizando sus formas de actuar frente a diferentes situaciones de la vida.

Tauro en la Astrología

Cómo sabrás, el Zodíaco se divide en 12 signos que se asignan en función a la fecha de nacimiento. El Zodíaco inicia con Aries y continúa con Tauro, el cual se presenta entre los meses de abril y mayo.

Ahora además de este dato, hay muchos otros que no puedes ignorar si realmente deseas conocer en profundidad la personalidad de los nativos del signo de Tauro:

  • Las cualidades que más resaltan en este signo en términos de personalidad son su famosa testarudéz y la sensación de confianza que infunden en su entorno por ser personas previsibles y estables en su forma de comportarse.
  • Este signo además se ha hecho la mala prensa de ser materialista y esto está íntimamente ligado con el hecho de que Tauro se encuentra regido por el elemento tierra: Los nativos de signos de Tierra son previsores por demás en lo que respecta al dinero y hacen un uso más que racional de sus recursos. no se permiten gastos superfluos y siempre ahorrarán para el futuro, lo que les ha valido la fama de tacaños, en especial a Tauro.
  • Las personas de Tauro poseen un temperamento muy fuerte en general, aunque no sean de explotar constantemente por cualquier nimiedad.En lo que a las relaciones amorosas respecta suelen mostrarse muy seductores pero algo distantes al inicio de las relaciones, pero transcurrido un cierto tiempo y ya entrando en confianza revelarán su verdadera personalidad celosa, algo controladora y muy posesiva.
  • En el plano laboral y profesional las personas de este signo son trabajadoras, pacientes y muy dedicadas. Como contracara de estas virtudes hay que decir que los taurinos deben cuidarse de su gusto por los excesos lo cual lo puede llevar a sufrir problemas de salud o desequilibrios espirituales que pueden afectar su situación laboral así como su vida en general.
  •  Los nativos del signo Tauro necesitan vincularse en todos los planos con personas que le infundan confianza y sobre todo estabilidad, que es su anhelo más preciado. Quienes disfruten de despertar celos en su pareja, sean poco sinceros o tengan actitudes contradictorias, definitivamente no serán buenas compañías para el Toro que necesita por sobre todas las cosas pisar suelo firme en todas sus relaciones.

Para terminar y lo que deseas es sorprender gratamente a una persona de este signo un lindo detalle es hacerle un obsequio sencillo pero de excelente gusto,o prepararle una buena comida casera ya que aman la gastronomía hecha en casa.

Si lo que deseas es llevar una relación armoniosa con Tauro el consejo es no mentirle ni siquiera en pequeñeces y no contradecirlo de forma brusca sobre todo cuando está en un mal día. .

Artículos relacionados

Anterior

¿Qué son los Hechizos de Magia Blanca?

Siguiente

Elige el nombre de tu bebé en función de su signo