El signo Leo en la familia y la amistad

Los nativos de Leo están catalogados como de los más intensos, pasionales y carismáticos del Zodiaco, pero también tienen una fuerte personalidad que hace que sus relaciones no siempre sean tranquilas y estables. En esta ocasión vamos a contarte como se relacionan los nativos del signo con su familia y amigos más cercanos.

Algunos datos sobre la personalidad de Leo

Los leoninos son personas alegres, pujantes y siempre dispuestas a encarar nuevos desafíos. Les atrae la novedad, salir de la rutina y explorar nuevas experiencias tanto en el plano social como laboral. Son tercos y orgullosos y siempre buscan resolver sus problemas por sus propios medios por lo que muchas veces dan un aspecto de autosuficiencia y soberbia.

Leo busca relacionarse con personas originales, inteligentes y decididas a las que pueda admirar y también necesita aprobación y muestras constantes de interés en su persona para sentirse amado y seguro en sus relaciones. Los leoninos son generosos, abiertos e incondicionales, sobre todo con quienes más quieren. Para conocer pormenores acerca de las relaciones de Leo puedes chequear el horóscopo diario y semanal.

Tener un amigo o un familiar cercano de Leo es sinónimo de diversión, de compañía desinteresada y de buenos momentos. A continuación vamos a contarte con mayor profundidad como leva Leo sus relaciones de amistad y de familia.

Leo con sus amigos

Los leoninos debido a su gran carisma suelen tener un gran abanico de relaciones sociales a su alrededor. Sin embargo saben distinguir muy bien a aquellas personas a las que consideran verdaderos amigos de entre el resto de sus contactos más superficiales. Con sus amistades más cercanas los leoninos son de cuerpo presente, incondicionales y siempre atentos a las necesidades y situaciones de la vida cotidiana. Estarán primeros a la hora de los festejos y estarán mucho más aún en los momentos críticos.

Leo es peleador por naturaleza y muy vehemente a la hora de dar sus opiniones, lo que puede hacer que choque con muchas personas, pero en el caso de sus amigos, esta es una virtud que suma porque siempre serán honestos y valoran la lealtad en las relaciones por ante todas las cosas. Si tiene que decirte algo, Leo lo hará directamente y esperará que sus amigos se comporten del mismo modo con él, por mucho que la verdad a veces duela.

Leo se enoja fácilmente y también se le pasa rápidamente. No es una persona rencorosa. Pero cuando se trate de una actitud que considera inaceptable de parte de un amigo, cerrará la puerta definitivamente y no volverá atrás en la relación.

Leo con su familia

Los leoninos dan mucha importancia a la familia pero dentro de ella tienen sus personas elegidas y a las que apoyarán de modo constante, buscando ser parte del día a día. Con las personas que no les resultan afines, aunque sean de su sangre, preferirán tener una relación lo más distante posible y jamás se callarán una opinión para contemporizar. Cuidan a los más pequeños y a sus mayores y son grandes amigos de sus hermanos que siempre podrán contar con ellos tanto en los buenos como en los malos tiempos.

Artículos relacionados

Anterior

Como es de infiel el signo Leo

Siguiente

Como es de infiel el signo Acuario