El signo Tauro con qué signo es compatible

Llevarse bien con una persona en cualquier plano de la vida requiere conocimiento, paciencia y también la existencia de una verdadera compatibilidad entre ambos. Este factor esencial puede determinarse desde el comienzo y gracias a una herramienta muy valiosa que está al alcance de todos: El zodiaco.

¿Sabías que cada signo zodiacal posee sus signos más compatibles? Así es. Y en esta ocasión vamos a contarte cuáles son los signos más compatibles con Tauro.

Compatibilidades de Tauro

Segundo signo del zodiaco, regido por el planeta Venus y el elemento Tierra y representado por el símbolo del Toro, Tauro es un signo muy ligado a las reglas y las tradiciones, responsable, metódico y estructurado. Su preferencia en cuanto a relaciones y a estilo de vida siempre se inclinará por la búsqueda de la estabilidad. Gran administrador, previsor y de ideas férreas, un nativo del signo del Toro en virtud de su naturaleza se lleva mejor con las personas de los siguientes signos:

VIRGO

Por ser un signo de elemento Tierra igual que Tauro, Virgo se entenderá de maravillas con el toro ya que comparten estilos de vida, metas y prioridades. Ambos son políticamente correctos, previsores y cautelosos en sus relaciones. Prefieren relacionarse con personas estables, tranquilas e inteligentes y buscan vínculos sólidos a largo plazo. Ambos son tolerantes y evitan el conflicto y podrán ser grandes amigos, colegas y como pareja podrán construir una relación muy sólida, basada en el diálogo y el apoyo mutuo.

CÁNCER

Este signo de agua es en apariencia muy distinto a Tauro. Emocional, sumamente sensible y de carácter y humor bastante fluctuantes, Cáncer puede sentir que el toro es algo frío en función del gran control que tiene de sus emociones y de lo poco expresivo que suele ser en ocasiones.

Sin embargo, el estilo de vida de ambos, la lealtad que detentan en sus relaciones y su inclinación al respeto de las tradiciones hacen que Cáncer y Tauro compartan mucho en términos de formas de pensar y de vivir. Por tal razón podrán generar un gran entendimiento en cualquier tipo de relación.

CAPRICORNIO

La cabra zodiacal es otro de los signos más afines a Tauro en gran medida porque comparte con él la regencia del elemento Tierra y por ende muchos gustos y conceptos respecto de la vida y las relaciones en general. Capricornio es desconfiado, poco expresivo y analítico, todas características que también posee Tauro. Y si bien puede que al comienzo la comunicación no sea tan fluida como en el caso de otros signos, lo cierto es que a medida que se conozcan irán descubriendo lo mucho que los une.

Ahorrativos, prudentes y amantes de un estilo de vida hogareño y tranquilo en compañía de los más íntimos, Tauro y Capricornio sentirán que se conocen desde siempre y tendrán mucha confianza el uno en el otro a medida que la relación crezca. Estos dos signos pueden ser grandes amigos, compañeros de trabajo y un sólido equipo en el plano sentimental.

  Siguiente

Aries y Tauro como pareja