Escorpio: ¿Por qué fracasan tus relaciones?

La realización en el plano amoroso es uno de los mayores objetivos que tienen los seres humanos como tales y no es fácil de lograr. Porque además de dar con la persona indicada hace falta ser capaces de detectar cuáles de nuestras actitudes suman y cuales de ellas restan a la hora de entablar y sostener en el tiempo una relación de pareja.

El zodiaco es una gran herramienta para avanzar en nuestra vida sentimental y afectiva ya que nos permite conocer a fondo nuestras virtudes y defectos dentro de una relación. Y en el día de hoy nos ocuparemos de Escorpio y ayudaremos a sus nativos a entender qué actitudes deben modificar si desean vivir en la plenitud del amor.

Escorpio: Intensidad no siempre bien dirigida

Si de algo no caben dudas es de la fuerza y la intensidad que caracterizan a todo nativo Escorpio. Y esto es muy fácil de comprobar viéndolo actual en cualquier ámbito de la vida. Se trate del amor, el trabajo o cualquier otro aspecto de su vida Escorpio siempre dará al máximo de sus posibilidades.

Sin embargo su mente es muy compleja y siempre estará midiendo y observando a la otra persona sin confiar del todo. En el fondo existe en todo Escorpio un miedo muy grande a ser traicionado y su forma de resguardarse es el sigilo. Cualquier mínima actitud de sospecha puede desencadenar la furia escorpiana de la peor manera y cuando se trata de devolver el daño padecido Escorpio siempre multiplicará por mil.

Escorpio busca una relación basada en el compañerismo, la lealtad y la confianza. Es el más apasionado de los signos y el más fiel también cuando logra relajarse en una relación. Sin embargo existen ciertos lados oscuros que hacen que Escorpio no llegue a buen puerto en sus relaciones. Algunos cambios Escorpio debe hacer para llegar a buen puerto en el plano amoroso y son basicamente los siguientes:

Aprender a controlar sus emociones: Las explosiones de Escorpio son famosas y pueden arrasar con todo sin dejar sobrevivientes. El daño que genera en los demás con sus actitudes y palabras agresivas en la mayoría de los casos es desmedido e injustificado y después será muy tarde para remediarlo. Respirar mil veces y canalizar la energía de forma sana antes de actuar de modo irracional es una muy buena medida que escorpio debe empezar a tomar para evitar constantes terremotos en su relación cuyos daños resulten insalvables.

Confiar: Ninguna relación puede prosperar sin una cuota de confianza que debe ir elevándose con el tiempo. Escorpio no tolera que duden de el y al mismo tiempo desconfía de la otra persona. Sus celos injustificados y su duda constante no ayudan a construir ninguna relación y si realmente desea que una pareja llegue a algún sitio tendrá que aceptar que nadie está exento de ser engañado o traicionado pero el amor implica correr el riesgo y dejarse llevar dando lo mejor de uno. Cuando Escorpio decida soltarse y dejarse llevar podrá vivir el amor de forma mucho más sana y natural.

 

Artículos relacionados

Anterior

Mujer Tauro: Cómo es y cómo piensa

Siguiente

Tu descanso ideal de acuerdo a tu signo