Como son las madres de cada signo

La maternidad es uno de los sucesos más relevantes en la vida de cualquier mujer. Sin embargo, no todas las mujeres la viven de la misma forma y la manera en la que ese rol se ejercerá tendrá mucho que ver con la personalidad y con el signo zodiacal de la mujer en cuestión. En este artículo vamos a contarte cómo son las madres de cada signo zodiacal para que identifiques a la tuya o bien para que sepas cómo serás el día de mañana cuando llegue tu momento de concebir un hijo.

Las madres signo por signo

Aries: Las arianas son madres omnipresentes, atentas, obsesivas, demostrativas y estrictas. Verdaderas mujeres orquesta que se desvivirán a toda hora por satisfacer las necesidades de sus hijos sin descuidar el resto de sus obligaciones.

Tauro: Las madres de este signo son equilibradas, exigentes con las responsabilidades, no demasiado permisivas y sumamente cariñosas, pero poniendo el foco en los valores y la disciplina que desean inculcar en sus hijos.

Libra: Amorosas, divertidas, compañeras y lúdicas, las madres de Libra son amorosas al máximo, ayudan a sus hijos a crecer con alegría y ponen más el foco en los logros que en los fracasos, siempre alentando y estimulando.

Géminis: Madre amiga y relajada, bastante permisiva, que no contempla reglas estrictas a la hora de la crianza. Dejará que sus hijos hagan sus propias experiencias sin coartarlos y siempre estará abierta al diálogo.

Cáncer: Sobreprotectora, detallista y muy cariñosa, pasará las 24 horas del día pendiente de su hijo sin importar la edad que tenga. La mujer de Cáncer nació para ser madre y no hay rol en la vida que le provoque más placer.

Leo: La madre de Leo es activa, divertida, compañera y sumamente cariñosa. Será exigente cuando deba serlo y permisiva de a ratos. Dará la vida por sus hijos y también esperará que asuman responsabilidades y se formen como personas de bien.

Virgo: La madre de Virgo será sumamente exigente con todo lo atinente al estudio y las responsabilidades. Estará pendiente del aseo, el rendimiento escolar y la salud de sus hijos por sobre todo y será bastante crítica cuando cometan errores, aunque siempre con amor y de forma constructiva.

Escorpio: Celosas, posesivas y cariñosas, pero también prácticas y poco estructuradas respecto de la crianza, las madres de Escorpio no permitirán que nadie haga acotaciones sobre su forma de criar a sus hijos y lo hará a su forma, cariñosa pero firme en lo que a límites respecta.

Capricornio: Una madre capricorniana será afectuosa a su forma, no quizás demasiado física pero si a través de cuidados constantes. Será ejemplo de valores como responsabilidad y compromiso y no aceptará caprichos de sus hijos.

Sagitario: Son madres sumamente afectuosas pero también de fuerte temperamento a la hora de marcar límites. Estarán siempre dispuestas a acompañar a sus hijos tanto en el estudio como en la recreación y no dudarán en reprenderlos y aplicar medidas disciplinarias cuando sea necesario.

Acuario: Una madre de acuario es un referente y una compañera de juegos para sus hijos. Tratará de inculcarles valores mediante el diálogo y dará un amplio margen de libertad para que sus hijos se desarrollen. Será permisiva.

Piscis: Las madres de Piscis son cariñosas, demostrativas y muy intuitivas. Siempre estarán dispuestas a dialogar con sus hijos y a aconsejarlos para que tomen buenas decisiones en su vida. Serán tolerantes y comprensivas.

Artículos relacionados

Anterior

Cosas que aún no sabías de Cancer

Siguiente

Geminis: Lo que encierra su simbología