Géminis en la familia, el amor y la amistad

La ventaja de saber más sobre signos es que podemos anticipar la conducta y la forma de ser de las persona que nos rodean, así como también podemos comprender mejor su forma de pensar y de ver la vida y las relaciones.

Uno de los signos más complejos del zodiaco y al que muchas personas no logran entender es Géminis, el signo de los gemelos. Que precisamente por su personalidad dual presenta más dudas que certezas. ¿Quieres conocerlo más? Hoy te contaremos cómo es este signo en materia de afectos.

Géminis y sus relaciones

Para relacionarte con Géminis en cualquier orden de la vida es necesario que antes seas capaz de comprender que su forma de llevar las relaciones y de vincularse con el entorno es bastante diferente y poco tradicional. En gran medida por la influencia del elemento Agua todo geminiano se muestra como una persona muy sociable y dispuesta a tratar socialmente con cantidad de personas pero no tan dispuesta a llegar a un plano superior de intimidad.

Géminis es una persona que valora ante todo su libertad y autonomía y que por tal razón no gusta de experimentar apegos de ninguna clase. Géminis puede querer, valorar y considerar a muchas personas pero en el fondo siempre será más fuerte un cierto instinto egoísta que lo llevará a preservar sus propios espacios e intereses. Comprometerse al extremo en el plano afectivo no es cosa del signo Géminis.

Pero esto no significa que Géminis no quiera a los suyos o que no pueda enamorarse. Lo que significa es que lo hará a su forma y tendrás que aprender a comprender y respetar esa forma si realmente valoras una relación con este signo. Veamos ahora cómo son estos nativos en los diferentes planos de las relaciones humanas.

Géminis en la amistad

Un amigo del signo géminis es una persona que siempre tiene muchos planes, invitaciones y grupos con los cuales compartir momentos e intereses diversos. De hecho Géminis se aburre de estar siempre con la misma gente y haciendo las mismas cosas. Un amigo de este signo es garantía de diversión y aventuras y siempre estará dispuesto a acompañarte en viajes, en la práctica de nuevos deportes o en fiestas alocadas a las que nadie más iría.

Géminis en la familia

Géminis quiere a los suyos y a su forma lo demostrará estando en los malos momentos pero no por ello estará constantemente atento a las fechas y compromisos familiares. Esto puede valerle más de un reclamo pero Géminis seguirá siendo auténtico y solo se prestará a aquellos eventos familiares que realmente sean de su interés. Del mismo modo se vinculará de forma regular solo con aquellos familiares que generen en él un afecto sincero.

Géminis en el amor

Los geminianos tienen fama de inconstantes y de infieles en el amor y la han ganado en buena ley. Lo cierto es que este signo se siente más a gusto en relaciones ocasionales que en aquellas realmente comprometidas y que demandan de su parte una mayor entrega emocional. No es una persona demasiado romántica y su humor en la pareja es cambiante pero cuando se enamore realmente y esa persona lo haga vibrar como él necesita, sabrá expresar su amor y compromiso a su forma.

Artículos relacionados

Anterior

Mujer Escorpio: Cómo conquistar el amor

Siguiente

Signos más desconfiados