Horóscopo de Venus en Leo para los signos de Agua

Venus, planeta del deseo, permanecerá en el signo de Leo hasta el día 5 de septiembre, esto conlleva a cambios y energías estelares especiales que propician ciertas zonas astrológicas para cada signo. En este artículo repasaremos como afecta el tránsito de Venus en Leo a los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis.

 

CANCER: Venus es el Sol femenino y en su tránsito por Leo exalta tu zona del valor, las posesiones y los bienes materiales. Que mejor momento que este para concentrarte en tu bienestar económico. Más aun sabiendo que Júpiter, el gran benefactor, se encuentra también allí y tendrá un espectacular conjunción con Venus. Recuerda que Venus transita por allí una sola vez al año así que son ciclos extraordinarios que se deben aprovechar. Además tu zona del hogar, la familia y la sensación de pertenencia se ven beneficiados con este tránsito. Encontrar tu lugar en el mundo y nutrirte de todo lo bueno que tus seres queridos tienen para brindarte será lo mejor en este periodo. Tu signo, más que cualquier otro, es muy sensible ante las vibraciones planetarias, la clave es estar dispuesta a dar lo mejor de ti y de esa manera recibir lo mejor.

ESCORPIO: Querida Escorpio, Venus y Júpiter en Leo tienen mucho para darte, está en tus manos sacar provecho de este periodo y dirigir tus energías hacia las metas correctas. Recuerda que pensamiento y palabras deben estar alineadas hacia los mismo, de otra manera vibraras ambivalencia y te encontraras en un punto en el que la incapacidad de concretar se deberá únicamente a que confundes al universo con ideas dispersas y sin enfoque. Es un momento ideal para trabajar tu relación con el éxito profesional y obtener nuevos triunfos que te otorguen el reconocimiento y la exposición que te mereces y has estado esperando. Situaciones karmaticas se resuelven. Piensa que esas situaciones que se repiten en tu vida tienen un mensaje y una lección que impartirte. Transmutar la energía de negativa a positiva es la clave.

 

PISCIS: comunicar, mejorar tu salud y hábitos, pasar del pensamiento a la palabra, relacionarte profundamente con alguien y fundirte en un intenso amor. Estos son los temas claves que se ponen en marcha con las configuraciones estelares actuales. Mientras Venus permanezca en Leo tendrás la oportunidad de convertirte en la mejor versión de ti misma y proyectar de manera adecuada el tipo de imagen que pretendes dar, como quieres que los demás te vean.

Si te decides a abandonar vicios y mejorar tu alimentación tu cuerpo te lo agradecerá y te mostrara todo la vitalidad que puede tener cuando le proporcionas el cuidado y la atención adecuada. Una sexualidad intensa se hace sentir en este periodo, la posibilidad de que salgas embarazada también está latente. Aprovecha este tránsito de Venus por el signo de Leo para sentir intensamente, algo que siempre te proporciona satisfacción.

Artículos relacionados

Anterior

Luna Nueva en Virgo

Siguiente

Hablemos de las Caracteristicas de los Horoscopos