Horóscopo del mes de Noviembre para Cáncer

Este mes de noviembre inicia con el Sol en aspectos muy positivos. Una conjunción con Venus, sextiles con Marte y Plutón en Capricornio, y un trino a Neptuno favoreciendo ciertas zonas en la carta astral para los nacidos bajo el signo de Cáncer

En este post veremos cómo será este mes de Noviembre para los nacidos bajo el signo del cangrejo.

 

Este será un mes en el que notes una mayor capacidad y facilidad de expresar aquello que deseas con claridad y de convencer a otros de tus ideas. Será un mes prometedor e interesantes oportunidades.

Debido a ciertas vibraciones estelares será importante para usted ejercitar el razonamiento práctico y frialdad. Aunque sean estas dos, cualidades que no la describen, la presencia de Marte en Capricornio la ayudara a desarrollarlas y utilizarlas en los momentos claves donde deberán resolverse temas con pragmatismo y decisión.

TRABAJO: Marte y Plutón moviendo energías en tu zona de socios y relaciones, puede generarte ciertos altercados y hasta enfrentamientos en el trabajo. Pueden esperarse rivalidades profesionales que aunque generaran molestia pueden traer consigo grandes aprendizajes y generar el estímulo necesario para superarte en nuevas y mejores áreas.

De igual manera, la presencia de Júpiter en la zona de tu horóscopo que abarca las finanzas personales hace de este un ciclo por demás productivo en el que si estás atenta a las oportunidades podrás ver grandes resultados.

 

TRANSITOS PLANETARIOS POSITIVOS:

  • 8 de noviembre: Mercurio en Escorpio

 

EL AMOR: si estas en pareja, se tratara de un mes muy estable y de tranquilidad. Para los solteros, el transito del Sol por Escorpio, signo que rige la zona del horóscopo encargada de los romances y las pasiones para Cáncer, propiciara el terreno para conocer un gran y nuevo amor.

Ya sea en una relación presente o futura, este mes revitaliza y energiza las bases de ese romance, garantizando su estabilidad y duración.

Aunque Cáncer pueda ser un signo pasivo, enemigo de las discusiones, es también muchas veces cerrado y cuando experimenta dificultades tiende a ensimismarse. Durante este mes, deberán evitar los arranques excesivos de celos o posesión que puedan visitarlos de pronto.

 

LAS LUNAS:

Luna llena en Tauro (día 6):  un proyecto o idea que venias trabajando hace seis meses y que bien puede estar relacionado con instituciones, grupos o relaciones públicas, ve un cierre y culminación donde se podrá observar con claridad el tipo de resultado que ofrece.

 

Luna menguante en Leo (día 14): en un espacia de casi una semana podrá sentirse cierta inestabilidad económica. Gastos inesperados o inversiones que no te ofrecen el resultado que esperabas.

 

Luna nueva en Sagitario (día 22): Posibilidad de nuevo proyecto o actividad laboral que te estimulara y quitara el sueño.

 

Luna creciente en Piscis (día 29): las relaciones de familia se refuerzan y enriquecen. Posibilidad de emprender un viaje corto para desconectar.

 

Artículos relacionados

Anterior

El Horoscopo de Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Siguiente

Marte en Capricornio signo por signo