Horóscopo del mes de Noviembre para Libra

Este mes de noviembre inicia con el Sol en aspectos muy positivos. En este post desglosaremos el horóscopo que se despliega para los nacidos bajo el signo de Libra.

 

Este mes se ofrece como un periodo oportuno para el desarrollo de una mejor comunicación e interacción con los demás. La presencia de Mercurio en tu signo hasta el día 8 te brinda la capacidad de percibir correctamente los mensajes de tu entorno más cercano. Podrás expresar con claridad tus deseos, sin necesidad de aprobación externa.

Los buenos aspectos de tu regente Venus también acentúan tu sensualidad y camaradería facilitándote el contacto con personas de todo tipo.

Podría esperarse cierta tensión en lo familiar debido a las alineaciones que está teniendo el planeta Marte.

TRABAJO: en lo que respecta al plano profesional podrás ver grandes progresos devenidos de la responsabilidad y el empeño con el que has sabido llevar a cabo tus tareas.

Tus más grandes satisfacciones vendrán de la mano de los nuevos contactos que supiste hacer a lo largo del año, ya que Júpiter se encuentra tocando la zona de tu horóscopo relacionada con los amigos y los grupos tanto sociales como de trabajo, brindándote la capacidad de contactar con toda clase de personas que te ayudan a lograr ese progreso que estuviste buscando.

En lo económico las cosas parecen tambalear un poco al iniciar el mes. Deberás aprender a discernir cuales son los cambios necesarios, si tal vez deberías resignar algunas cosas, en pos de conseguir una estabilidad en las finanzas. Si bien el dinero no fluirá demasiado podrás pasar con tranquilidad este periodo moviendo las piezas correctamente.

 

TRANSITOS PLANETARIOS POSITIVOS:

  • 16 de Noviembre Venus en Sagitario
  • 22 de Noviembre Sol en Sagitario
  • 27 de Noviembre Mercurio en Sagitario

Estos tres planetas estarán beneficiando tu capacidad comunicativa. Momento ideal para realizar presentaciones, asistir o brindar conferencias.

 

EL AMOR: la presencia de Venus en Escorpio hasta el día 16 puede generar algunos roces no deseados. Discusiones por celos y actos de posesividad pueden tener lugar en la primera quincena de Noviembre.

Al tratarse de tu planeta regente, tus emociones se ven afectadas y en un signo tan intenso como el de Escorpio puede generarte pasiones desmedidas que pueden rozar el extremismo.

Sera cuando Venus se traslade a Sagitario sentirás una mayor tranquilidad y pasiones renovadas, ya que el entendimiento con tu pareja verá una gran mejora.

Si eres soltero/a, la luna nueva en Sagitario te ofrece el terreno ideal para una aventura romántica con alguien nuevo.

Las posibilidades de un compromiso sentimental más profundo vendrán en el mes de Diciembre.

 

LAS LUNAS DEL MES

 

Luna llena en Tauro (día 6): algo culmina en tu zona de los bienes y finanzas compartidas.

 

Luna menguante en Leo (día 14): se percibe una leve declinación en los proyectos que venias trabajando.

 

Luna nueva en Sagitario (día 22): se genera un umbral de apertura y expansión en lo relacionado a la comunicación, los estudios y viajes cortos.  

 

Luna creciente en Piscis (día 29): mejoras en la salud y mayor atención en tu alimentación.

Artículos relacionados

Anterior

Lo más sexy de cada signo zodiacal

Siguiente

Horóscopo del mes de Noviembre para Cáncer