El horóscopo Gitano y sus signos

Dentro del fascinante mundo de la astrología existen otros Horóscopos además del occidental que habitualmente consultamos. Conocer estos interesantes oráculos abrirá tu espectro de conocimiento sobre el tema y te llevará a descubrir nuevas e increíbles revelaciones.

Seguramente alguna vez has escuchado hablar del horóscopo Gitano y de sus signos. Si es así y te has interesado en él o si aún no lo conoces y deseas hacerlo te invitamos aquí a conocer cuál es tu signo y la personalidad que éste presenta. 

Reconoce tu signo según el horóscopo Gitano

Para comenzar a indagar en este interesante horóscopo lo primero que necesitas es conocer las fechas de regencia de los signos gitanos para a continuación poder identificar el tuyo:

  1. La Copa: este se presenta del 21 de enero al 19 de febrero.
  2. La Capilla: del 20 de febrero al 20 de marzo.
  3. El Puñal: del 21 de marzo al 20 de abril.
  4. La Corona: del 21 de abril al 20 de mayo.
  5. Los Candelabros: del 21 de mayo al 20 de junio.
  6. La Rueda: del 21 de junio al 21 de julio.
  7. La Estrella: del 22 de julio al 22 de agosto.
  8. La Campana: del 23 de agosto al 22 de septiembre.
  9. La Moneda: del 23 de septiembre al 22 de octubre.
  10. La Daga: del 23 de octubre al 21 de noviembre.
  11. El Hacha: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
  12. La Herradura: del 22 de diciembre al 20 de enero.

Ahora que has identificado a tu signo del horóscopo gitano es el momento de que conozcas un poco sobre la personalidad que éste presenta. Y es que al igual que sucede con los signos del zodiaco, cada signo gitano encierra un universo de singularidades que vale la pena descubrir.

Carácter y personalidad de cada signo Gitano

  • COPA: Los rasgos que más sobresalen en los nativos de este signo son su receptividad, su originalidad y la gran inteligencia de la que están dotados. Son personas muy inquietas además de leales y sinceras.
  • CAPILLA: Quienes nacen bajo este signo son personas muy espirituales y emotivas. Igualmente son sensibles y un tanto desconfiados. Son muy colaborativos y humanitarios.
  • PUÑAL: Los nativos de este signo suelen ser bastante prácticos, racionales e independientes. Igualmente tienden a la impulsividad, a la competencia y a ser agresivos. Son fieles, nada temerosos y persistentes.
  • CORONA: Este signo representa el poder así como el lujo y la terquedad. También habla de comodidad, de seguridad y de cuidado. Es un signo materialista que cuida muy bien de lo que tiene. Son muy trabajadores y responsables.
  • CANDELABROS: Sus nativos tienden a ver con mayor claridad las situaciones y por ende encuentran más fácilmente soluciones y alternativas. Suelen ser personas muy sabias, vivaces y activas. Les agrada hacer muchas amistades y ahorrar. Son además muy comunicativos.
  • RUEDA: Los nativos de este signo son seres muy emocionales e impulsivos y destaca en ellos su capacidad para concentrarse. Suelen ser un tanto inseguros, bastante reservados y sobre todo muy protectores con quienes aman.
  • ESTRELLA: Sus rasgos más destacados son su comportamiento optimista, su vitalidad así como su fuerza y su ego.
  • CAMPANA: La personalidad de este signo se presenta muy ordenada, calmada, inteligente y critica. No tiene a los excesos y todas sus decisiones son producto de un cuidadoso análisis.
  • MONEDA: Los nativos de este signo sobresalen por su encanto, por su marcado lado racional así como por su gran sentido de la justicia. Son muy buenos emprendiendo y negociando.
  • DAGA: En estos nativos, rasgos como su fuerte temperamento así como su mente analítica son los más sobresalientes. Suelen ser profundos y cautivadores.
  • HACHA: Es el signo de la libertad, de la rapidez mental y de la resistencia física por definición. No suelen ser muy prudentes y destaca su gusto por la aventura.
  • HERRADURA: Suelen ser muy arriesgados, trabajadores y perfeccionistas pero al mismo tiempo hogareños y tercos.

Artículos relacionados

Anterior

Descubre el mayor Talento de tu Signo

Siguiente

Niños zodiacales (Parte I)