Como es de infiel el signo Tauro

La tendencia a ser infiel es algo que a nadie le gusta asumir y sin embargo existen personas que naturalmente son infieles. Por si no lo sabías, ser o no ser infiel está muy vinculado al signo zodiacal al cual pertenecemos. Y en esta ocasión te vamos a contar como es de infiel el signo de Tauro, para que puedas conocerlo mejor sobre todo si vas a formar una pareja con él.

Conociendo mejor a Tauro

Los taurinos son personas de carácter firme, decidido y bastante reservados. Son personas que no se inmiscuyen en la vida ajena ni toleran intromisiones en la propia. Procuran ser respetuosos y ubicados con las demás personas y su trato es por lo general amable y cordial. Pero Tauro también posee un costado temperamental y poco reflexivo que sale a relucir cuando se enoja. Detesta que lo contradigan y es testarudo y obcecado. Le cuesta horrores cambiar sus puntos de vista.

En el plano de las relaciones amorosas Tauro es una persona posesiva y muy celosa: Como en todos los planos de la vida lo suyo es suyo y no permite que nadie intervenga en su relación ni mucho menos tolerará que su pareja coquetee con otras personas. Este tipo de actitudes se pagan caras con Tauro y debes tenerlo en cuenta si decides formar una pareja con alguien de este signo.

Ahora bien, dadas las cualidades del signo que ya hemos detallado seguramente  a esta altura te preguntarás ¿qué tan fiel es el signo de Tauro? Vamos a responder esa pregunta.

Como hemos adelantado, Tauro es muy especial a la hora de formar una relación de pareja. Y si bien se fija en la apariencia como casi todas las personas, lo cierto es que requiere mucho más que un cuerpo bonito para decidirse a estar con alguien en términos románticos. Tauro espera ante todo que la persona que esté a su lado comparta sus valores y metas de vida.

Los nativos de este signo no son afectos a las relaciones sin compromisos. Cuando se enamoran ponen todo de sí para que las cosas funcionen y querrán recibir a cambio lealtad y afecto sincero. No les gustan las personas poco claras, que no saben lo que quieren o tienen actitudes equívocas en una relación. Si quieres estar con un Tauro deberás ser por sobre todas las cosas consecuente.

Si Tauro dice amar a alguien es porque realmente lo siente y no contempla la posibilidad de ser infiel. Para un taurino la fidelidad es una de las bases fundamentales de una pareja y cuando las cosas no funcionen como esperaba, preferirá dar por terminada la relación antes que ser infiel, porque sencillamente no está en su naturaleza. De más está decir que tampoco perdonará una infidelidad de su pareja y si llegara a descubrir que ha sido víctima de cualquier situación desleal sin lugar a dudas será el punto final del vínculo por mucho que ame y por mucho que le duela.

 

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Lo bueno y lo malo de cada signo en el amor.

Siguiente

Como es cada signo en el amor