Como es de infiel el signo Virgo

Si se nos consulta acerca de qué tan fieles somos cuando establecemos un vínculo de pareja seguramente todos nosotros aseguraríamos sin dudarlo que somos completamente incapaces de ser infieles a nuestra pareja pero, ¿es tan así? Lo cierto es que nuestra tendencia a la infidelidad está directamente ligada a nuestro signo zodiacal habiendo signos mucho más fieles que otros.

Hoy vamos a hablar exclusivamente de Virgo: Te contaremos si los nativos de este signo son fieles o infieles y hablaremos acerca de su modo de relacionarse en el amor. Toma nota si eres virginiano o si has puesto tus ojos y tu corazón en un nativo de este signo.

Virgo y el amor

Lo primero que hay que decir acerca de este signo es que la influencia de su elemento regente Tierra los convierte en personas que se toman todo muy en serio, incluyendo los vínculos de pareja. Puede que al principio un nativo de Virgo nos de una apariencia de ser algo frío y distante dado que siempre están muy atareados y comprometidos con sus obligaciones y proyectos personales. Esto les ha hecho ganar una fama de inconquistables.

Virgo no es de por sí un signo enamoradizo que se deja embelesar por cualquiera y no tendrá manifestaciones abiertas de interés a no ser que la persona en cuestión le resulte verdaderamente interesante no solo en el plano superficial sino además en sus conceptos y forma de manejarse en la vida.

Pero desde ya que Virgo se enamora y lo hace profundamente aunque no en muchas oportunidades como lo hacen otros signos. Pues ahora veremos qué tan fiel o infiel es Virgo cuando establece una relación de pareja.

  • Como dijimos anteriormente, Virgo es un signo que se caracteriza por su responsabilidad, su seriedad y su compromiso para con todo lo que emprende. Y esto se refleja en sus relaciones de todo tipo. Puede que Virgo no sea el más demostrativo de los seres pero lo que es seguro es que cuando quiere, lo hace de verdad y tiene altos valores de lealtad con las personas a las que elige para ser parte de su vida.
  • Podemos afirmar sin dudarlo que Virgo es uno de los signos a los que podemos calificar de FIELES. No conciben la traición como modo de manejarse en la vida y si algo en su relación no funciona bien, procurarán conversar, intentar que las cosas mejoren y en última instancia, si nada de esto ha funcionado, optarán por dar por terminadas las cosas.
  • Si Virgo fuese víctima en una situación de infidelidad, su carácter analítico lo llevará a evaluar la situación: Es posible que comprenda la motivación de la otra persona y llegue a disculpar la desprolijidad y también es posible que considere que el caso no admite perdón y tome la decisión de separarse.
  • Lo que es un hecho es que Virgo no pierde el tiempo en traiciones revanchistas y que siempre elegirá retirarse de las relaciones con altura antes de ser infiel.

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Disfrutando la Alternativa del Horoscopo del Mes

Siguiente

Como es de infiel el signo Sagitario