Como es de infiel cada signo zodiacal

A nadie le resulta cómodo asumir que ha sido infiel en alguna oportunidad y menos que lo han engañado. Pero la infidelidad es moneda corriente en las historias de amor y además hay una realidad concreta: Ciertos signos zodiacales son mucho más proclives a cometer infidelidades que otros. Para que sepas a qué atenerte a la hora de entablar una relación, te recomendamos que consultes al candidato/a acerca de su signo zodiacal para así saber qué tantas chances tienes de ser engañado una vez que entables un vínculo amoroso.

Los 12 signos y la infidelidad

Aries: Este signo es de naturaleza fiel. Cuando se compromete lo hará en cuerpo y alma y ante un engaño preferirá terminar la relación que pagar con la misma moneda.

Tauro: Otro signo totalmente fiel. Es además celoso y posesivo por lo que jamás perdonaría una infidelidad. No admiten relaciones liberales y mucho menos promiscuas.

Géminis: Se trata de un signo bastante infiel debido a su naturaleza cambiante y aventurera. Además no es demasiado afecto a asumir compromisos de tipo amoroso y en cuanto se sienta atrapado es probable que su vía de escape sea un engaño.

Libra: Podemos afirmar que Libra es un signo fiel en esencia, que tiene una idea muy idílica del amor y de las relaciones amorosas y además es una persona muy leal y honesta en todos sus vínculos.

Cáncer: Signo familiar y noble a sus afectos por sobre todas las cosas no se plantea la idea de ser infiel y si fuese víctima de un engaño de seguro no sería capaz de perdonarlo y jamás podría volver a confiar.

Leo: Se trata de un signo noble que en líneas generales será fiel a quien ama siempre y cuando no le paguen su amor con engaño porque allí sí, el rey de la selva no tendrá ningún inconveniente en pagar con la misma moneda a quien lo traicione para luego dejarlo sin derecho a réplica.

Virgo: Los nativos de este signo son fieles y no pierden tiempo en relaciones ocasionales. Si fuesen víctima de una infidelidad no perderán el tiempo en venganzas.

Capricornio: Un signo totalmente fiel y leal que se toma muy en serio todas las relaciones afectivas y no perdona traiciones de ninguna índole. Una infidelidad es el fin de la relación con este signo.

Escorpio: El escorpión es fiel pero siempre y cuando reciba fidelidad. Si el escorpión sospecha que lo están engañando se la cobrará con creces y será infiel del modo más evidente y cruel posible.

Sagitario: Este es uno de los signos más infieles del Zodíaco. Es aventurero y posee gran avidez sexual que una pareja estable no suele cubrir. Además su espíritu curioso y seductor lo llevan a estar permanentemente abierto a nuevas experiencias de tipo íntimo. Si tienes una pareja de este signo debes hacerte a la idea de que la posibilidad de una infidelidad es un riesgo concreto.

Acuario: Los acuarianos son personas de naturaleza fiel y no conciben la posibilidad de un engaño. Si se sienten atraídos de una forma irresistible por alguien que no sea su pareja seguramente decidirán poner punto final a la relación antes de incurrir en un engaño.

Piscis: Los nativos de Piscis defienden la idea de fidelidad en una pareja y serán leales a su amor siempre que puedan. Pero si se sienten descuidados afectivamente o presumen que son víctimas de un engaño es posible que caigan en la infidelidad.

 

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Consejos para que Capricornio mejore su vida

Siguiente

Como es de infiel el signo Virgo