La forma de amar de las mujeres Aries

Cada una de las 12 mujeres que integran el zodíaco posee una forma de ser, gustos, y modos de vincularse con los demás. Del mismo modo, las nativas de cada signo tienen cada una su modo diferente de vivir el amor y las relaciones sentimentales.

¿Cómo son las nativas de Aries cuando se enamoran? ¿Qué buscan en un hombre? ¿Qué tipo de relación de pareja pretenden? Todo esto y mucho más te lo contaremos a continuación.

Nativas Arianas: Puro encanto y pasión

Una mujer Aries no tiene posibilidades de pasar desapercibida. Marte, el planeta vinculado con la guerra, la valentía y la necesidad de avanzar es precisamente su regente, mientras que el Fuego es el elemento que influencia a este signo. Eso sin mencionar que Aries es el signo que encabeza el zodiaco.

Las arianas son líderes por definición y siempre van en busca del puesto más destacado, del premio mayor, del absoluto reconocimiento. Son mujeres competitivas por definición, pero por sobre todas las cosas buscan superarse a sí mismas.

Aries detenta una personalidad tan imponente que a menudo logra inhibir a hombres de menos carácter que ella, que se quedarán contemplando su grandeza sin atreverse a acercarse. Es que para enfrentar a una mujer ariana hace falta tanto temperamento como decisión.

Pero si realmente estás dispuesto a conocer en profundidad a una de estas mujeres es mucho lo que podrás encontrar tras ese halo de superioridad y cierta distancia que envuelve a toda ariana. Y pretendemos contarte cómo es su verdadera naturaleza en el plano del amor para que te atrevas  a conquistarla y descubras todo lo que esta intensa nativa tiene para brindar en el amor.

Las Arianas y el amor

A continuación te brindaremos algunas claves para que entiendas como vive la mujer Aries el juego de la conquista y lo que espera del amor y la pareja.

  • Una mujer Aries está acostumbrada desde pequeña a tener más de un candidato disputando su atención. Dueña de un encanto natural y siempre muy preocupada por su aspecto, la mujer de este signo sabe cómo arreglarse e invierte tiempo y dinero en su aspecto personal para lucir siempre estupenda.
  • A la hora de la seducción, la mujer Aries no tendrá inconvenientes en demostrar su interés por un hombre de forma clara, pero también esperará que el afortunado sea capaz de tomar la iniciativa a la hora de conquistarla.
  • Las mujeres Aries se interesaran por aquellos hombres que se muestren seguros de sí mismos pero no les importará que las elogien con obsequios costosos o invitaciones sofisticadas. La mujer Aries sabe ganarse la vida y se da sus propios gustos por lo que no medirá a un hombre desde un lugar interesado.
  • Toda ariana adora los retos, así que si tu objetivo es conquistarla debes jugar el rol de “difícil” en ciertos momentos. La excesiva sumisión hacia su persona lejos de sumar puntos te hará ver ante sus ojos como un juguete al que puede manipular a su antojo.
  • Una vez hayas conquistado a la mujer Aries, debes saber que a pesar de tener muchas opciones en el amor es una persona fiel, que pretende tener a su lado a alguien que realmente la ame y la valore por lo que es, con defectos y virtudes. Por tal motivo, puedes estar seguro de que mientras Aries te ame, sólo tendrá ojos para ti y lo mismo pretenderá si decides ser el hombre que se apodere de su corazón.

Artículos relacionados

Anterior

Como aman las mujeres de Sagitario

Siguiente

Como mejorar tu vida sentimental con el Horóscopo del Amor