Cómo es la mujer de Aries

Aries es el primer signo del zodiaco y esto le aporta un aire de liderazgo indiscutido. Las mujeres nacidas bajo este signo son dueñas de un fuerte temperamento, de un gran espíritu de superación y de un atractivo sumamente especial.

Hay mucho por descubrir en relación a la personalidad, gustos y necesidades de estas nativas. ¿Quieres saber cómo piensan, cómo se relacionan, cómo aman y que es lo que más enfada a estas nativas? Acompáñanos y te contaremos eso y mucho más en detalle.

Conociendo a la mujer de Aries

Es fácil distinguir a una nativa de este signo por la seguridad con la que se mueve y por cierto aire de soberbia y altanería que las caracteriza. Pero te aconsejamos que no te dejes engañar ni intimidar, porque hay detrás de esa coraza mucha más ternura de la que piensas.

La mujer ariana ha aprendido desde niña a defenderse y a desenvolverse. Además, gracias a su atractivo, su fuerte carácter y su encanto natural genera cierto recelo en sus congéneres, lo que la hace adoptar una postura defensiva.

Pero lo cierto es que detrás de su fuerte temperamento y de sus modos algo bruscos se esconde una persona noble, muy leal a sus afectos y con una fuerte necesidad de amor y aprobación.

La mujer de Aries y el amor

Las arianas son mujeres que no temen tomar la iniciativa cuando alguien les gusta aunque también esperan ser agasajadas y seducidas por el hombre en cuestión. Buscan a una persona que sea capaz de contenerlas y acompañarlas y a la vez a quien puedan admirar y respetar.

En la intimidad son apasionadas y osadas. Les gusta disfrutar y dejar volar la imaginación y se esmerarán por complacer a su hombre sexualmente hasta tener la plena certeza de que jamás tendrá a una amante más perfecta en su cama. La mujer de Aries se esmerará por cumplir todas las fantasías de su pareja y también querrá que esta sea capaz de satisfacerla plenamente en la alcoba.

Las arianas en la amistad y las relaciones familiares

Así como en apariencia pueden dar una imagen fría y poco afectuosa a simple vista, la realidad es que las arianas son tiernas e incondicionales con las personas que más quieren. Siempre dispuestas a ayudar, a tender su mano cuando se la necesita, son generosas y presentes en la vida de su familia y sus amistades más íntimas. Prefieren pocos amigos pero buenos y son muy fieles a los códigos de la amistad.

Con su familia de origen podrán tener fricciones en función de su fuerte temperamento pero luego estarán allí siempre que algún miembro del clan necesite de su ayuda o consejo. Las arianas valoran mucho a su familia y tras su aire de suficiencia necesitan mucho del afecto familiar.

Cuando formen su propio hogar serán madres dedicadas y amorosas que harán lo posible y lo imposible por proporcionar a sus hijos todo el amor y las comodidades que existan. Sabrán poner límites a sus hijos pero también los consentirán tanto como puedan para demostrarles su inmenso amor.

La mujer Aries en el plano laboral

En el trabajo y la profesión las arianas son impecables. Trabajan como nadie y son sumamente exigentes con ellas mismas y con los demás. En función de su carácter no es extraño que lleguen a ocupar puestos de jefatura y serán exigentes y algo tiranas a la hora de impartir órdenes. Siempre estarán buscando capacitarse y mejorar sus conocimientos para escalar posiciones. Aman la buena vida y están dispuestas a trabajar duro para procurársela.

En resumen, las arianas son mujeres fuertes y aguerridas que siempre luchan por lo que quieren pero que además tienen un costado tierno y amoroso que reservan a quienes más quieren.

Artículos relacionados

Anterior

El hombre Tauro

Siguiente

Cómo seduce una chica de Tauro