Como son las mujeres de Géminis

Géminis es uno de los signos más complejos del Zodíaco y que más contradicciones presenta en su análisis. Y las mujeres geminianas tienen lógicamente ciertas diferencias en términos de carácter respecto de los hombres del signo. Para que las conozcas mejor y puedas entender su forma de ser, aquí te contaremos las características más salientes de la personalidad de la mujer geminiana.

Indagando en la personalidad de la mujer Géminis

Si bien Géminis es por definición un signo dual, contradictorio y complejo, hay que decir que la mujer de Géminis es menos temperamental en sus reacciones que el hombre de este signo. Es dueña de una naturaleza libre y necesita dejarse llevar por sus propias sensaciones y necesidades más que por las imposiciones sociales. Esto aplica a su elección laboral, de pareja y a todos los planos en los que se desarrolla.

Tanto en la amistad, como en la familia y el amor la mujer de Géminis manifiesta actitudes cambiantes: Puede ser muy sociable por momentos y tener otros de ostracismo total. De a ratos es efusiva y cariñosa y en otros momentos tiene una actitud fría y distante, cualidades con las que hay que aprender a lidiar.  La suya es una personalidad muy determinada en sus decisiones y siempre dispuesta a asumir las consecuencias de sus actos, y está dispuesta a sufrir y a gozar en pos de conseguir lo que se propone

La mujer de Géminis necesita de entornos divertidos y dinámicos siempre. Se trata de una mujer que está capacitada para escalar posiciones importantes, es trabajadora y no admite la agresividad aunque ella misma sea bastante impetuosa.

A estas nativas no les agradan los puntos medios, aman u odian, se dan o se niegan; de ahí que no podamos suponerla dubitativa. Pero puede que luego de tomar cualquier decisión sienta que desea otra cosa diferente y no dudará en cambiar de rumbo.

Una mujer de Géminis es alguien que posee una capacidad natural para comunicar ideas y para persuadir a los demás de sus razones.

La nativa del signo de Géminis transita por dos naturalezas, una alegre y contagiosa en sus deseos de disfrutar de la vida, y la otra ensimismada y confundida cuando advierte en los demás actitudes tendientes a aprovecharse de sus debilidades y tomar partido de ellas.

El carácter y la personalidad carismática de la mujer geminiana atrapan, la manera en la que mueve su cuerpo cuenta con una gracia muy particular y cautivante. En lo que respecta a su aspecto físico, la mujer Géminis puede adoptar con facilidad los estilos más variados. Le gusta cambiar, sorprender y reinventarse. Sabe jugar con la moda y adaptarla a su personalidad y ama las tinturas, peinados y combinaciones audaces. Las nuevas tendencias la embriagan de fascinación.

La mujer nacida bajo el signo Géminis necesita sentirse bella, deseada y admirada ya que esto es uno de los grandes bálsamos para su autoestima y afirmación de la personalidad. No necesita imperiosamente tener una pareja estable sino que se compromete sólo si se siente realmente enamorada. Pero aún así no resignará jamás su individualidad.

Artículos relacionados

Anterior

Conociendo mejor al hombre de Piscis

Siguiente

La Luna en tu signo: Tiempo de cosechar