La vida según los signos del elemento Aire

El Zodiaco está compuesto por 12 signos que a su vez están regidos por 4 elementos: Fuego, Aire, Tierra y Agua. Cada uno de estos elementos representa una de las fuerzas que mueven el universo y brinda a los tres signos que engloba ciertas características muy especiales a la hora de relacionarse con los demás y de ver la vida. Hoy te contaremos cuál es la visión de mundo de los nativos del elemento Aire para que los conozcas mejor y entiendas cómo vincularte con ellos.

Géminis, Libra y Acuario: Los signos del elemento Aire

El elemento Aire aporta a sus nativos ciertas características que los diferencian a las claras del resto de los signos. Géminis, Libra y Acuario si bien tienen cada uno sus rasgos particulares, también comparten ciertos aspectos comunes tanto en la forma de ser como en su concepción del mundo.

Para los signos de Aire la libertad es un bien muy preciado: Se trata de personas que no se aferran a los demás ni a las relaciones afectivas. Son seres independientes, con proyectos propios y que disfrutan mucho de la interacción con distintas personas y en diferentes ámbitos. Son abiertos a conocer otras realidades, a escuchar historias interesantes y no suelen tener prejuicios a la hora de vincularse con gente nueva.

Los nativos de signos de Aire son sumamente respetuosos de la vida ajena y no juzgan ni critican a los demás. Prefieren vivir su propia vida a su gusto y no se ocupan de cuestionar decisiones y pensamientos ajenos. A menudo se los tilda de personas poco comprometidas con sus afectos porque no son dependientes, pero lejos de ser así, los signos de Aire quieren a su modo, sin ataduras, sin imposiciones y sin presiones de ninguna índole.

La comunicación es sin lugar a dudas el fuerte de estos signos: Se trata de personas que necesitan interactuar, vincularse con otros y alimentarse de las experiencias y conocimientos ajenos. Siempre buscan comprender el mundo que habitan, sacar sus propias conclusiones y aprender a ensayo y error. Las imposiciones no van bien con los signos de Aire: Si deseas su ayuda o apoyo, tendrás que explicarles muy bien tus razones, esperar que las metabolicen y luego sí podrás conseguir su atención.

Los signos del elemento de Aire son curiosos, ávidos de conocimiento, abiertos, adaptables y necesitan mutar de actividades, de pasatiempos, de ambientes y de relaciones para sentirse vivos. No son rutinarios y siempre están predispuestos a encarar nuevos desafíos y aventuras. La vida es para los nativos de signos de Aire una aventura en sí misma. Gozan intensamente de cada instante y saben agradecer lo bueno de cada día. Son personas positivas, optimistas y con capacidad para analizar las cosas objetivamente.

Los nativos del elemento Aire son personas con las cuales resulta muy ameno relacionarse ya que buscan la armonía y el equilibrio en todos sus vínculos, tanto afectivos como amistosos y laborales. Son solidarios, alegres y sumamente creativos e imaginativos. Siempre están dispuestos a ayudar y aportar lo mejor de sí a los demás.

 

Artículos relacionados

Anterior

Cómo aprovechar la astrología a tu favor y mejorar tu suerte en el amor

Siguiente

Como es Sagitario en el amor