Trabajos perfectos para Acuario

Entre los muchos datos interesantes que puede revelarnos el zodiaco acerca de nosotros mismos y de quienes nos rodean se encuentra nuestro perfil laboral. Las carreras y profesiones para las cuáles seremos más aptos están íntimamente ligadas al signo zodiacal que nos rige.

En el día de hoy vamos a contarte cuáles son las profesiones perfectas para los nativos del signo de Acuario en función de sus rasgos de carácter. ¿Nos acompañas? 

Perfil laboral de Acuario

Es importante tener muy en cuenta cómo es la personalidad de los nativos acuarianos antes de definir para qué carreras y profesiones son más aptos.

A los nativos de Acuario les gusta estar al margen y ser únicos. La mayoría de las carreras mundanas no son del agrado del Aguador. Tienen una necesidad interior de ser notados, y una verdadera aversión al aburrimiento y la rutina.

 Acuario idealmente debe buscar profesiones y puestos de trabajo en los que sea capaz de utilizar su capacidad de planificación y sentido del idealismo, mientras disfruta de su fascinación por la tecnología. Se trata de personas que sencillamente no nacieron para compilar datos o trabajar en tareas repetitivas. Necesitan crear, poner a prueba su imaginación.

 El portador del agua también debe verse intelectualmente comprometido y estimulado por su trabajo y el ambiente. Aplicar la última tecnología en su trabajo y estar en la vanguardia de su profesión son sus deseos principales. Los Acuario necesitan espacio para permitirse la independencia de pensamiento y fomentar la innovación.

Acuario es inquieto, versátil, y necesita realizar actividades que le permitan sentir que cada día de su vida es un nuevo desafío. Es una persona sumamente apta para el trabajo en grupo y además será un gran representante de los intereses colectivos de sus colegas.

Carreras más adecuadas para Acuario:

Mediador

De todos los signos del zodíaco, Acuario es el más adecuado para ser un solucionador de problemas objetivo. Trabajan incansablemente en nombre de los demás, buscan ir tras los malos y poner las cosas bien. Su naturaleza inherente de hacer el bien les da la motivación interna para ver las cosas de manera clara y obtener resultados.

Meteorólogo

A los Acuario les encanta usar su intelecto para ayudar a otros. ¿Qué mejor manera que predecir el tiempo? Llegan a utilizar todo tipo de tecnología aseada, imágenes de satélite, bases de datos, y datos históricos para hacer su trabajo. Lo que les gusta es que se les paga para analizar datos. De particular fascinación son para ellos los lugares más fríos del planeta.

Activista político

Acuario siempre tiene que tener una causa. Por esto que mejor que trabajar en la política para de esta manera sentirse parte de las realidades sociales y contribuir con un cambio generalizado y activo.

Asistente social

Esta carrera es perfecta para acuario, ya que pueden practicar el amor universal sin llegar a verse íntimamente involucrados. Su necesidad de rescatar a las personas en necesidad puede ser reconocida y compensada formalmente. Ellos se preocupan por los demás y realmente quieren ayudar, pero también quieren mantener una cierta reserva. Esto les permite hacer un buen trabajo sin dejar de ser independientes.

Artista conceptual

Para el Acuario que le gusta vestir de negro y vivir para el vino y el queso, esta es una vía para explorar. Arte conceptual implica ser capaz de racionalizar profusamente la visualización de las cosas irracionales. Acuario es la persona perfecta para hablar de este tipo de trabajo de una manera impresionante. Con este tipo de arte es importante ser capaz de hablar mucho y utilizar grandes palabras.

Astrólogo

Una carrera perfecta para Acuario es la de astrólogo. Se trata de la unión perfecta entre inteligencia e intuición. Son capaces de entender a alguien a un nivel muy profundo, sin ninguna participación desordenada. Esta profesión de puente entre el espacio y la humanidad, es un concepto digno de un acuario.

Artículos relacionados

Anterior

Los mejores amuletos y talismanes para Aries

Siguiente

Los signos del horóscopo árabe