Lo bueno y lo malo de cada signo en el amor.

No existe el signo zodiacal perfecto. Cada signo cuenta con un costado positivo y otro que no lo es tanto. En este artículo te contamos sobre estas cualidades positivas y negativas que se manifiestan en la energía de cada uno de los doce signos del zodiaco cuando se trata de relaciones.

 

ARIES

Dentro de sus buenas cualidades encontramos a un nativo cuyo encanto resulta irresistible, junto a un resplandor en su mirada que llama al amor y una audacia que pocos signos poseen. Lo negativo de este signo es que muchas veces actúa como un cazador perdiendo el interés poco después de haber obtenido su presa.

 

TAURO

Sensuales y amorosos, estos nativos dan importancia no solo a la conexión física sino también a la espiritual. Son muy leales y saben aportar seguridad a su pareja. En un costado negativo pueden resultar en personas muy controladoras que tienen problemas para aceptar que su pareja tiene un vida propia.

 

GEMINIS

El ingenio es su poder de seducción junto a su capacidad brillante de palabra, el problema con estos nativos es que son impredecibles. Pueden pasar de la empatía a la indiferencia en cuestión de minutos y muchas veces es su mente la que gobierna al corazón.

 

CANCER

Cuando este nativo se enamora lo hace para siempre. Se trata de un romántico incurable. El problema es que muchas veces puede mostrarse demasiado susceptible e inseguro.

 

LEO

Cuando este nativo se siente amado no existe ser más cálido que él. En un aspecto negativo puede volverse bastante manipulador y cuando las cosas en la relación no marchan como le gusta nunca pensará que puede ser su culpa.

 

VIRGO

Detrás de un aparente desinterés su corazón arde en emociones. Su aspecto negativo es la constante crítica y el sarcasmo que muchas veces le trae más de una discusión.

 

LIBRA

Ellos buscan la armonía tanto en el amor como en la vida y siempre está pendiente de hacer feliz a su pareja. El problema con este nativo es su vanidad e inseguridad que lo llevan muchas veces a manipular al otro mediante sus encantos.

 

ESCORPIO

Este nativo sabe cómo conquistar y dejar sin aliento a su potencial amor. Es muy leal cuando ve sus necesidades satisfechas. Su lado oscuro es el de los celos y la posesividad que pueden llevarlo a crear grandes peleas.

 

SAGITARIO

Sin dudas su optimismo y alegría constante lo hacen un ser brillante, el problema con este nativo cuando hablamos de amor es su fuerte sentido de la independencia que lo empuja siempre a evadir responsabilidades y evitar compromisos.

 

CAPRICORNIO

Este nativo ofrece una relación sólida y responsable a su pareja junto con un corazón tierno que siempre querrá protegerla. El aspecto negativo es que muchas veces su nivel de exigencia resulta demasiado alto.

 

ACUARIO

Lo positivo de los nativos de este signo es que son muy honestos en sus relaciones, el problema suele ser muchas veces que su mente termina por dominar a su cuerpo apagando cualquier tipo de reacción emocional lo que lo convierte en un ser distante y autosuficiente.

 

PISCIS

Este nativo vive enamorado del amor, este es su lado positivo y también su lado negativo ya que muchas veces su idea de las relaciones suele ser demasiado idealizada pudiendo convertir al amor en una adicción.

Artículos relacionados

Anterior

Los miedos en el amor según tu signo

Siguiente

Como es de infiel el signo Tauro