Lo mejor y lo peor de cada hombre zodiacal

Aunque al principio de toda relación nos cueste verlo con objetividad, lo cierto es que todas las personas tienen virtudes y defectos. Incluso ese chico que tanto nos gusta. Pero también es cierto que al comienzo de cualquier relación nos esmeramos en exaltar nuestras virtudes y disimular los defectos para que esa persona que nos interesa se fije en nosotros.

Pero para que puedas conocer objetivamente a ese hombre que tanto te atrae te contaremos aquí lo bueno y lo malo de su personalidad basándonos en su signo zodiacal. ¿Nos acompañas?

Hombres zodiacales: Su mejor versión y su lado oscuro

Si acabas de conocerlo es muy probable que todo (o casi) te guste de él. Pero lo cierto es que así como tiene sus virtudes también tendrá algún que otro defecto y aquí te adelantamos ambos aspectos para que estés mejor preparada para lo que vendrá.

Aries: Los arianos son personas enérgicas y generadoras de proyectos. Jamás se rinden y jamás se están quietos por lo que es imposible aburrirte con uno de estos nativos. Lo malo es que son bastante tiranos.

Tauro: Un hombre taurino será caballero y atento como nadie más. Siempre sabrá cómo hacerte sentir una reina. Lo malo es que es obstinado como pocos y además muy posesivo.

Géminis: Es una usina de ocurrencias y carisma que parece no tener fin. La parte negativa es que cambia de idea con mucha facilidad y nunca llegas a comprenderlo.

Libra: Es romántico, sensible y siempre tendrá gestos de amor que te conmoverán. Su parte negativa es que la duda lo invade con frecuencia. Le cuesta mucho tomar decisiones aunque sean simples.

Cáncer: Es una persona sensible y receptiva que siempre sabrá comprenderte y apoyarte, sobre todo en los momentos más críticos. Lo malo es su ciclotimia. Pasa de la algarabía a la depresión en cuestión de segundos.

Leo: Es un hombre alegre, carismático y apasionado. Lo malo es que es bastante egocéntrico y siempre querrá hacer su propia ley. Hacerlo cambiar de opinión cuando se encapricha es tarea imposible.

Virgo: Lo mejor de Virgo es su inteligencia y la gran capacidad que tiene para resolver cualquier tipo de problema. Lo malo es su constante tendencia a la crítica.

Escorpio: Se trata del hombre más fogoso y apasionado del zodíaco. Lo peor de su esencia es su personalidad celosa y vengativa. Tiende a sospechar y a desconfiar de todo y de todos.

Capricornio: Lo mejor de todo capricorniano es su tenacidad a la hora de alcanzar cualquier objetivo. Es fiel y leal en todas sus relaciones. Lo peor es su tendencia al pesimismo cuando lo invade la inseguridad.

Sagitario: Los sagitarianos son divertidos, ocurrentes y aventureros. Estar a su lado es garantía de adrenalina pura en altas dosis. Lo peor es su carácter irascible y explosivo. En sus días querrás mantenerte lejos.

Acuario: Lo mejor de lo Acuarianos es su estabilidad de carácter y su originalidad que siempre sabrá sorprenderte. Lo peor es su poca sensibilidad ante ciertos reclamos de tipo afectivo. Siempre hará su ley y vivirá a su aire.

Piscis: Un nativo de Piscis tiene como grandes virtudes su espiritualidad y su capacidad de comprender a los demás. Lo peor de su personalidad es su dependencia afectiva y su tendencia a imaginar situaciones negativas.

Artículos relacionados

Anterior

Las mayores debilidades de tu signo zodiacal

Siguiente

Tauro: ¿Social o antisocial?