Secretos de Aries que no querrá contarte

Todas las personas tenemos ciertos rasgos de carácter que manifestamos abiertamente a los demás y otros que preferimos mantener lo más ocultos posible. Además de ello, algunas facetas de nuestra esencia solo se dejan ver cuando entablamos una relación de real confianza, no antes.

Los nativos arianos, más allá de su de su soltura para generar nuevos vínculos sociales de forma sencilla y espontánea, también guardan ciertos secretos o aspectos de personalidad ocultos que solo podrás con el tiempo. O leyendo este artículo hasta el final. 

Secretos de la personalidad ariana

Algo es un hecho: Sólo se puede entrar en auténtica relación con aquellas personas a las cuales se llega a conocer realmente. Y si quieres interactuar con Aries y captar su verdadera esencia deberás conocer algunos datos que seguramente él no deseará develarte. Sin afán de engañar: Simplemente son sus costados más incómodos o vulnerables, sus principios más valiosos o sus armas secretas. ¿Por qué tendría que desnudarlos ante un desconocido?

Veamos entonces algunos datos clave de Aries que tardarías en averiguar si no te brindáramos:

  • La independencia es absolutamente clave para los nacidos bajo el signo de Aries. A estos nativos no les gusta recibir órdenes de los demás y disfrutan cada vez que consiguen salirse con la suya. Pueden volverse por momentos un tanto infantiles o de mal humor en caso de que se esté intentando darles órdenes.
  • Aries adopta fácilmente una postura defensiva frente  a las observaciones que le son formuladas. Ellos se consideran auto suficientes y pueden ser bastante egocéntricos. Muchas veces no prestan atención a los sentimientos de los demás.
  • El temperamento de los nacidos bajo este signo hace que se pongan de mal humor y sientan resentimiento fácilmente. El fuego del planeta Marte les infiere este carácter intenso. Con el fin de salirse con la suya, Aries te dirá una mentira si le parece ventajoso hacerlo. Pero a pesar de esto, no son muy buenos diciendo mentiras y las demás personas pueden leer a través de ellos con facilidad.

Aries en profundidad

Algunas cosas se ocultan bajo la piel del poderoso y guerrero ariano:

Debajo de la superficie fuerte e independiente que proyectan puede esconderse cierta inseguridad. Esto se debe al intenso deseo de triunfar y a que ellos ponen demasiada presión sobre sí mismos, lo que les resulta en la duda, sin embargo, el optimismo y el entusiasmo natural que los define supera a esto y la inseguridad subyacente no pueden ser conocidos por otros.

Aries es el primero de los signos del zodiaco, es el signo del yo, las personas nacidas bajo este signo proyectan fuertemente su personalidad frente a los demás y pueden ser muy orientados hacia sí mismos.

El ariano tiende a aventurarse en el mundo y dejar impresiones sobre los demás, mostrándose emocionantes, vibrantes y habladores. Gustan de vivir una vida llena de aventuras y les agrada cuando son el centro de atención, pero con toda la razón, ya que son líderes confiados naturales.

Los arianos son personas muy entusiastas acerca de sus metas y disfrutan de la emoción de la caza, la frase “conseguir es siempre mejor que desear” es una buena manera de resumirlo. Son muy impulsivos y por lo general no piensan demasiado antes de actuar  o hablar. Con demasiada frecuencia Aries dirá lo que hace estallar su cabeza y por lo general terminan lamentando más tarde sus efusivos comentarios.

Artículos relacionados

Anterior

Cómo son las madres de cada signo zodiacal

Siguiente

Signos sexualmente compatibles