Los Amuletos y Talismanes de Tauro Para Hoy

Un amuleto es un objeto de poder que puede ayudarte a mantenerte protegido y a atraer la buena suerte a tu vida siempre que estés convencido de su poder y lo lleve siempre contigo. Si eres del signo Tauro y estás deseando conocer sus amuletos y sus talismanes has llegado al lugar indicado ya que a continuación te los presentaremos.

Por otra parte los nativos de Tauro no deben dejar de ingresar a leer los horóscopos de tauro para hoy que les adelantan todo lo que se avecina en su vida en materia de amor, salud y dinero. 

¿Cuáles son sus principales talismanes?

Son variados los amuletos que puedes encontrar para el signo Tauro pero dentro de sus opciones hay unos que son más reconocidos y usados que otros. Por ejemplo y para comenzar debes saber que los metales y las piedras que se relacionan con su planeta regente, Venus, son las alternativas más buscadas e indicadas.

Estos son por ejemplo las piedras como el coral blanco, la esmeralda o el lapislázuli. De igual forma el ágata verde, el granate así como el peridoto son ideales para realizar amuletos para Tauro.

En cuanto a los metales más favorables que se pueden usar en sus amuletos o talismanes se encuentra el oro, el cobre, el platino y el bronce.

Ahora claramente además de estas piedras y metales hay muchos otros más que se pueden utilizar a favor de Tauro pero las anteriormente nombradas son de las que más energía positiva tienen para entregarle al signo.

Su amuleto vegetal

Pero para los amuletos de Tauro además de usar piedras y metales también se puede hacer uso de árboles, flores y plantas que son indicadas para él. Dentro de estos elementos se encuentran:

  • Las hojas de naranjo
  • El mirto, pamplina,
  • La esencia de sándalo y el lis
  • La coliflor, las hojas de manzano y la  verbena.
  • Flores como la margarita, el Jacinto y la rosa son ideales para Tauro.

Para hacer tus amuletos para Tauro puedes hacer uso de uno o más de estos elementos que has podido conocer.

Más amuletos

Como ya decíamos Tauro tiene una gran cantidad de alternativas para usar en sus amuletos y por ello a continuación te presentaremos otras opciones que sin duda alguna ayudarán a atraer las buenas energías y la suerte.

Debes tener en cuenta que los talismanes de mayor poder y beneficio para Tauro son aquellos que se realizan con elementos propios de la naturaleza. De igual forma aquellos que se relacionan con el trabajo como las herraduras, figurillas con forma de herramientas de labranza del campo o piezas de molinos son muy adecuadas. Al integrar estos elementos a los amuletos se puede atraer la prosperidad al hogar, llamar trabajo y hasta proteger a tus seres queridos.

Los colores también se usan en los amuletos para Tauro y el ideal para sus talismanes es el blanco. Este simboliza la pureza y la serenidad y por ello es ideal para llamar las energías positivas a la vida y lugares en los cuales se encuentran.

Ya hablábamos anteriormente del oro como uno de los metales recomendados para los amuletos de Tauro. Pues debemos volverlo a mencionar y es que este elemento ayuda a lograr el éxito deseado. Realizar un amuleto con una joya de oro o que tenga una cobertura te dará impulso en tu camino.

De igual forma recomendábamos la esmeralda ya que es una piedra preciosa que nos brinda serenidad. Es ideal usarla en los talismanes como herramienta que nos ayude a lograr la calma y a relajarnos.

Una flor que debes también integrar a tus amuletos es el lirio. Esta flor atrae una gran cantidad de energías positivas. Por ello no dejes de poner en tu casa estas flores para que la buena vibra inunde tu hogar. De igual forma puedes integrarla en tus amuletos para que potencie tu creatividad y detenga las energías negativas.

Realizando tu amuleto

Ahora que conoces todos estos elementos para integrar en los amuletos o talismanes para Tauro  seguramente querrás hacer el tuyo. Para ello deberás seguir las siguientes pautas:

  • Un día viernes deberás tomar un anillo de oro para consagrarlo. Al amanecer deberás ponerlo en un recipiente de metal, preferiblemente de los metales de Tauro, cubriéndolo con pétalos de flores, plantas y cortezas de árboles.
  • Al ponerlo en el recipiente realiza una oración en la cual dejes claro lo que deseas que haga el amuleto (protección, suerte, prosperidad) y déjalo en el recipiente durante todo el día. rodéalo con velas blancas y enciéndelas, dejándolas que se consuman.

Artículos relacionados

Anterior

El Horóscopo Cáncer y sus rasgos principales

Siguiente

Horóscopo de Hoy Acuario: Cómo acceder a él