Los Escorpio y el sexo

Hay algo irresistiblemente hipnótico en Escorpio que le da un magnetismo sexual extraordinario. Con esos ojos penetrantes que parecen ver directamente a través de tu alma y que pueden obtener rápidamente un extraño tipo de reacción sexual sobre usted. Es peligrosamente fácil caer perdidamente enamorado de este signo zodiacal. Es mucho más difícil, sin embargo, lograr que un Escorpio se enamore de usted.

La mayoría de los nacidos bajo el signo de Escorpio hacen que sea muy difícil para los demás acercarse a ellos. Debido a que la confianza no es un tema fácil para este signo, se necesita mucho para que Escorpio se abra y baje sus defensas, dándoles un aire de misterio y reserva que puede ser muy sexualmente atractivo y convincente. El reto de descubrir qué hay debajo de esa apariencia helada de autocontrol en Escorpio es lo que engancha a muchas personas.

Escorpio da la impresión de ser emocionalmente frío y calculador, a veces, es sólo porque experimentan las cosas tan intensamente y están aterrorizados de hacerse daño. Este signo de agua navega por aguas profundas – y como signo fijo, los verdaderos sentimientos de Escorpio son de gran alcance, que todo lo consumen y profundos. En realidad este es el signo más apasionado del zodiaco, con una bien ganada reputación como el amante más logrado del Zodiaco.

La resistencia sexual del hombre Escorpio es legendaria, y a menudo se dice que una vez que has hecho el amor con un Escorpio, cualquier otro signo siempre tendrá el segundo lugar. El sexo, para Escorpio, es algo que debe ser tomado muy en serio, un camino hacia el éxtasis de la unidad espiritual logrado a través de la entrega mutua. Es también un comunicador de vital importancia para las emociones reprimidas que Escorpio encuentra tan difícil de expresar, por lo que el sexo es algo que la mayoría de ellos necesitan mucho en sus vidas.

Lo que hay que entender es que, cuando un Escorpio se ha comprometido plenamente con el amor es capaz de una gran lealtad sexual y devoción. A sus ojos, es para siempre, y con su enfoque de todo o nada puede tornarse bastante obsesivo.

Artículos relacionados

Anterior

Virgo y las rupturas amorosas

Siguiente

Conoce la Compatibilidad de Piscis con Otros Signos